Nissin i60, transmisor Air 1 y Receptor Air R

Pues ya tengo los dos i60 con el transmisor y de momento impecable.....a salvo de que no funciona en hss....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola David!
¿Te funciona enTTL? ¿Con que cámara?
Gracias!
Hola, funciona en ttl tanto en cámara como fuera de cámara con la xt2, la medición es más que correcta, el refresco también, y la transmisión también. La lastima es que aun no funciona en alta velocidad aunque como os he comentado se supone que podrá funcionar en breve, pero ya os digo, el emparejamiento y el funcionamiento es más que bueno
Me hace falta ya de modo que no puedo esperar al transmisor nuevo pero creo que en cuanto esté cambiaré uno por otro
 
Hola, funciona en ttl tanto en cámara como fuera de cámara con la xt2, la medición es más que correcta, el refresco también, y la transmisión también. La lastima es que aun no funciona en alta velocidad aunque como os he comentado se supone que podrá funcionar en breve, pero ya os digo, el emparejamiento y el funcionamiento es más que bueno
Me hace falta ya de modo que no puedo esperar al transmisor nuevo pero creo que en cuanto esté cambiaré uno por otro

Gracias David, creo que será mi próxima adquisición, esperaré a que tengan unidades con la actualización
 
Alguien sabe si se puede ya actualizar el Nissin i60 para que funcione en modo HSS con una X-T2?
He llamado y escrito al importador y no responde (Fotima Import)
 
Yo diría que ya hace bastante que sí. Sigue insistiendo al telefono. Seguro que te resuelven las dudas.
Muchas gracias @Loislo, seguiré insistiendo.
Aún así hay alguien que lo haya mandado para hacer esa actualización?
Por saber resultados y precio...
Probé un Godox TT 685F TTL y sin problema en éste tema con mi X-T2
 
Yo tenía el i40 comprado de segunda mano y también necesitaba actualización. A mi me salió a cuento venderlo para comprar algunos godox con un trasmisor. Pero claro, en mi caso el i40 no llevaba receptor radio. Con los godox estoy contento, pero el nissin es otro nivel.
 
Yo tenía el i40 comprado de segunda mano y también necesitaba actualización. A mi me salió a cuento venderlo para comprar algunos godox con un trasmisor. Pero claro, en mi caso el i40 no llevaba receptor radio. Con los godox estoy contento, pero el nissin es otro nivel.
Gracias @Loislo, preferiría conservar los Nissin por dos razones sobre todo:
- Calidad y fiabilidad que me de la marca,
- Tamaño y peso más manejable para una sin espejo como puede ser la X-T2

Aún así si que cada vez oigo mejores comentarios de los Godox incluso a nivel profesional como conozco a más de una persona que los usa, no los quitaré ojo
 
Última edición:
Yo tengo el transmisor Nissan Air 1 y el flash Nissin i60 que utilizo en la XT-2. En TTL funciona correctamente salvo en ocasiones que no me salta el flash y tengo que apagar los dispositivos y volver a encenderlos, desconozco el motivo. En cuanto a la sincronización en alta velocidad, si coloco el flash directamente en la cámara, funciona perfectamente. El problema viene cuando entra en juego el transmisor en cuyo caso no me admitía el HSS. Llamé a Fotima y me dijeron que el firmware no lo tenía actualizado. Lo tenía en la versión 3 y debía pasarlo a la 4. Para saber que versión se tiene instalada hay que pulsar la tecla del destello y, sin soltarla, pulsar el botón power unos segundos. Con la versión 3 aparecerán 2 puntos naranjas en el margen derecho. Con la versión 4 tendría que encenderse el tercer punto. Por todo ello tuve que enviar el transmisor a Fotima para que me lo actualizaran. Se supone que una vez actualizado el transmisor ya debería funcionar el HSS. Cuando me lo devuelvan publicaré mis impresiones.
 
Atrás
Arriba