No me va el Flash EF X500 ¿ Os ha pasado a vosotros ?

Eugenio2222

Gurú Fujista
El caso que antes de navidades compré Flash EF X500, cuando llegue a casa le estuve probando y todo perfectamente. Lo guarde en su funda y no lo he vuelto a utilizar.

Este viernes lo tenia que utilizar, y menos mal que antes de meterlo en la bolsa me dio por probarlo, le puse unas pilas nuevas y cuando le doy a la ruedecilla para ponerlo en " ON" no hace absolutamente nada.

Saque las pilas, varias veces, comprobé su voltaje, e incluso puse un juego de pilas nuevas, lo probé en Remote y en Master y nada. ¿SE HA MUERTO!

¿ Os ha pasado a vosotros esto mismo ? No lo habré disparado ni unas treinta veces, treinta veces...
 
Es parecido, pero el caso a mi no se ha muerto estando disparando, sino al encenderlo viniendo de un largo periodo de reposo. Además siempre los guardo sin las pilas, tal y como recomienda el manual.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi no me ha ocurrido, y le he estado probando bastante este fin de semana pero lo que si creo es que es bastante exigente con las baterias...de todos modos creo que Fuji ha bajado un peldaño en el control de calidad
 
Es parecido, pero el caso a mi no se ha muerto estando disparando, sino al encenderlo viniendo de un largo periodo de reposo. Además siempre los guardo sin las pilas, tal y como recomienda el manual.

Exactamente lo mismo me ha ocurrido. Lo usé el primer día. Lo guardé y al ponerle las pilas me dejo hacer 3 fotos y se murió


*
 
Dispone de opcion de alimentacion externa? Lo digo por probar algo mas. Menuda faena

Vaya un caso...Flash-Gate :Unsure:
 
Al final he podido cambiar el Flash EF X500 por un objetivo.

Con mas calma y más adelante tal vez me vuelva a plantear la compra, por ahora con EF-42 y dos YN 560 IV y un disparador como el YN 560 TX iré tirando.
 
Pues me acaba de pasar lo mismo... Lo tenía guardado hace unas semanas –lo compré sólo para usar en viajes–, fui a ponerle pilas para llevarlo el próximo fin de semana y nada. Ni siquiera enciende.
 
Atrás
Arriba