No quieren encender la xpro 1 ni la xe1

jecs

Principiante
Despues de cargar las baterias una vez cargadas y montadas en la camara no quieren encender, les he cambiado las baterias por otras y tampoco me encienden la primera en dar el fallo fue la xe 1 y tiempo despues la xpro 1, las he probado con 4 baterias diferentes y nada.
Como lo puedo solucionar
Gracias
 
No enciende ninguna?? Qué raro... No sé si usan las mismas baterías pero si es así a lo mejor es problema de ellas, aunque es muy raro que fallen 4 también...
No las habrás metido al revés? Porque entran pero no encienden.
Has hecho algo fuera de lo normal con las cámaras? Algún remojón de lluvia? Demasiado frío? No se me ocurre nada más de momento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Solo se me ocurren dos cosas,que las baterías estén descargadas,porque el cargador no funciona,o que tengamos alguna bateria defectuosa y a dañado las cámaras (esto último bastante difícil pero no imposible)
 
A mi me paso que un cargador no funcionaba, aunque encendía la luz de carga. Mira a ver si es eso. Cuando carga la batería, se debería de calentar un poco, si esta frío al cabo de un rato, es el cargador
 
Si tienes un tester (voltímetro) o algún conocido lo tiene, revisa las baterías. Ojalá sean ellas o el cargador. Suerte
 
Las baterias estan bien y cargadas, los cargadores estan buenos les he sacado las tarjetas y puesto otras y nada, no se han mojado ni tienen humedad no me explico cual es la razon por la que no quieren encender.
 
Atrás
Arriba