Noche sobre el pantano

La compo me gusta, pero creo que le hubiera venido bien un linternazo a la zona más oscura, el problema lo veo en el objetivo, con uno más luminoso no habrías tenido que subir tanto el ISO y hubieras evitado el ruido que tiene.
 
Esperemos que saquen pronto el Samyang 12mm f/2 para nikon APS-C. No me interesa para Fuji porque lo usaré en mis reflex nikon y otras sin espejo.

Es increíble como se comporta la X-A1 a 6400 ISO y eso que no proceso el ruido.

Intenté iluminar la zona más oscura, pero sin resultados positivos.

Gracias por comentar.
 
Buena Via Láctea. Nada que objetar a la composición. A veces levantar sombras en nocturnas como esta puede quitarle protagonismo al motivo principal pero para ese primer plano probaría a levantarlas un poco con un pincel de ajuste o un filtro degradado.

Salu2
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Al final me acabare comprando la X-A1( y la canon 6D) y me desharé de las XE 1 y 2...ya lo veo venir jajaja. Por tu culpa, Gunkan! Jajaja (y encima mi mujer se ha enamorado de la XQ1), es de capricho fino la señora...


"Mucho equipo y poca maña"
 
Yo me junto con gente de otras marcas y todos los días me están preguntando que cuanto cuesta la X-A1. El otro día le pedí su tarjeta, cogí su objetivo y lo adapté a Fuji, hice la foto y le di la tarjeta. En cuanto llegué a casa tenía un mensaje de facebook diciendo que donde compraba la Cámara. Tenía una Canon 70D, así que alucinaron de la limpieza de toma e ISO del sensor Sony. Además ese 1.5x en lugar de 1.6x se nota.

Fuji tiene que abandonar el TRANS, sacar lentes asequibles: 50mm 1.8, 35mm 1.8, permitir que otras márcas saquen objetivos y se come el mercado.

La Canon 6D es alucinante, pero en Córdoba no se puede vivir con el 1/4000. El disparo de la 6D es lo más silencioso que he escuchado en una reflex.

Tu señora tiene buen gusto... de eso no hay duda... al menos no se ha encaprichado de una FZ1000 ;D
 
Jajaja, Gunkan, es que últimamente estoy algo decepcionado con las X-E en ciertos tipos de retrato, y el enfoque me ha fastidiado alguna que otra foto buena en movimiento (más bien bastantes). Para foto reposada van muy bien, pero por algo conservo mi 5D, y creo que la 6D caerá para unos temas, y para viajar o callejear me mantendré en Fuji. Pero ya me abstengo de ampliar la serie X...


"Mucho equipo y poca maña"
 
gunkan dijo:
No me importaría comprarme la X-T1, pero no mientras tenga el sensor Trans.

Perdonad un poco el off-topic: pensaba que todas las Fuji tenían el mismo tipo de sensor... cual es el problema con el de la X-T1?
 
La X-A1 y la X100 tienen el sensor bayer normal y ampliamente utilizado en la industria.

2cwwuuo.jpg


iqm1w4.jpg


Juzga tu mismo: X-M1 vs X-A1.

Yo no me compro un sensor Trans, y mira que me gusta la X-T1.
 
gunkan dijo:
La X-A1 y la X100 tienen el sensor bayer normal y ampliamente utilizado en la industria.

2cwwuuo.jpg


iqm1w4.jpg


Juzga tu mismo: X-M1 vs X-A1.

Yo no me compro un sensor Trans, y mira que me gusta la X-T1.

gunkan, ese comparador de isos donde se puede ver, ¿Podrias pasar el enlace?

Gracias
 
La X100s creo que sí lleva el Trans, pero la X100 no.

Aquí el comparador:

http://www.dpreview.com/reviews/studiocompare.asp
 
gunkan dijo:
La X100s creo que sí lleva el Trans, pero la X100 no.

Aquí el comparador:

http://www.dpreview.com/reviews/studiocompare.asp

Gracias gunkan, habia visto ls reviews de esa pagina pero no conocia el comparador.

Saludos
 
Una duda Gunkan, eh comparado imagenes no veo dinguna o casi nula diferencia, en que se diferencia los sensores, que mejoras hay, yo también pensaba que eran xtrans, ahora estoy comparando y mirando web por pillar una x100 o una 100s y ahora más dudas saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En mi opinion, lo bueno de los sensores X-Trans es el bajo ruido cromatico de su patron de color No Bayer. Es posible que el sensor sony de la X-A1 sea capaz de ofrecer mayor contraste aunque eso tambien depende del objetivo pero he comprobado que los RAW de los X-trans generan muy poco ruido y artefactos al levantar sombras y aplicarle máscaras de enfoque además de que el patrón de ruido que generan es más sencillo de eliminar con software tipo noiseware o el ninja...me da la impresión que cada sensor tiene sus ptos fuertes y débiles. No creo que haya uno q pueda decirse q es claramente superior al otro en todas las facetas.

Salu2
 
En esta vida todo es acostumbrarse, pero es verdad que el sensor de la X-A1 les ha salido increíble. De esos sensores clásicos que han marcado diferencias claras.

Cada marca tiene sus cosas, por ejemplo estoy encantado con la E-PL5 pero el formato de la foto es 4:3 :(
 
Atrás
Arriba