Nudos solidarios

Esta tarde mis pasos me acercaron de nuevo a uno de mis rincones preferidos de la costa gijonesa, a los pies de la escultura "Solidaridad " (Pepe Noja - Gijón 1999) y de la que hace tiempo puse una imagen por aquí Solidaridad

... el cielo y sus reflejos en el acero inoxidable me llevaron a recoger unos detalles, ... os dejo una muestra ...

Nudos solidarios I

Fuji X-T1 + Konica Hexanon AR 28mm F3.5 (7/7)
28 mm - f/8 - 1/800 - iso200 - flash off

Nudos solidarios II

Fuji X-T1 + Konica Hexanon AR 28mm F3.5 (7/7)
28 mm - f/8 - 1/800 - iso200 - flash off

Espero que sean de vuestro agrado, gracias como siempre por pasar y por vuestros comentarios ...

Saludetes
Santi

PD.- Si quereis más info de la escultura: Solidaridad
 
Hola Santi. Me gustan ambas, especialmente la segunda. Ese Konica 28mm da mucho juego. En ocasiones andamos buscando complementos de la marca y nos olvidamos de los tan agradecidos analógicos. Son baratos, resistentes y siempre dan una textura especial y distinta a lo digital.
 
Hola Santi. Me gustan ambas, especialmente la segunda. Ese Konica 28mm da mucho juego. En ocasiones andamos buscando complementos de la marca y nos olvidamos de los tan agradecidos analógicos. Son baratos, resistentes y siempre dan una textura especial y distinta a lo digital.
Hola @Alaber2000 , te agradezco mucho tu paso por aquí y me alegra que hayan gustado :Thumbsup:.
Este objetivo, como bien dices da mucho juego y calidad, un manual magnífico tal y como relataba nuestro compañero @ea3ot a quien lo adquirí en su día en el mercadillo.

Saludetes
Santi
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba