¿Nuestro esperado firmware?, ¿dará la talla suponiendo que es el último?

Manuel X-T1

Fujista Participante
UPDATE: New Firmware for Fujifilm X-T2 (ver.1.10) on Thursday... and New Firmware for Fuji X-T1 - Fuji Rumors

Ojalá traiga la opción de no bloquear la exposición en modo continuo cuando se aprieta el disparador a la mitad para enfocar, y si se decide utilizar el botón trasero para disociar, que este también haga seguimiento, que no bloquee el foco como sucede ahora!!, y que cuando pongamos prioridad al disparo dispare de verdad!!, no cuando esté medio en foco o a foco...,
Eso sería una mejoría muy notable.
 
Última edición:
a ver si permiten seguir usando los flash ajenos y no pasa como con las nuevas que los han incompatibilizado ( nisin I40 por ej.)
 
En la x-t1 podrían añadir el control iso en la rueda de atrás. No sirve para mucho en af-s.
 
XC 35 F2 en Amazon
Han dicho que el de la X-T1 es solo para dar compatibilidad con el nuevo flash de Fuji :(

No lo van a hacer... pero me gustaría ver en una ultima actualización bracketing con más diferencia de EV, RAF a cualquier ISO, opción a desactivar la reducción de ruido completamete en los jpeg, y que nos den la rejilla de puntos de AF que sale cuando usas el AF por zona, es mucho mejor que la de AF a punto...

Con esos 4 cambios en mi opinión quedaría una cámara casi perfecta y que poco o nada tiene que ver con la X-T1 de salida.

a.jpg
 
me temo lo peor con lo de dar compatibilidad al nuevo flash de Fuji, veremos si no se cargan la compatibilidad con otros flash
 
Pues se hablo de un firmware hace ya tiempo de la X-T1 con una imagen muy "graciosa" de "LEVEL UP"..... y ahora por fin, hay firm nuevo aunque todo apunta a que en vez de LEVEL UP, pueda ser LEVEL DOWN ¿?

Vamos, si la única mejora es usar un flash nuevo y no poder usar flashes manuales de otras marcas......lo va a instalar quien yo me se. Sería una pena desde luego y si es de los pocos cambios apreciables que hagan en el firm... pues sería una jugada bastante fea por parte de fuji, que menos que dar el honor a los usuarios que hemos confiado en ellos de llevarnos algunas mejoras que puedan implementar fácilmente en sus cámaras, no?

Bueno, pronto lo sabremos
 
a ver si permiten seguir usando los flash ajenos y no pasa como con las nuevas que los han incompatibilizado ( nisin I40 por ej.)

que ocurrió que ya no se pueden usar?, yo es que utilizo el youngnuo y no tengo problemas, tampoco he actualizado a esta última...el problema que lo dio con esta última actualización?, ya es que me da cosa actualizarla, no vaya a ser que me joda el poder usar el youngnuo.
 
de momento solo es mi suposición, en las x t2 y x pro2 han hecho incompatibles los flash ttl de nissin, hay que mandar el flash al SAT para actualizarlo, si esta en garantía solo se paga el envío y sino hay que pagar todo
 
Hombre si con esa actualización se consigue compatibilidad hss.....yo firmo, aunque claro si para ello nos obligan a soltar 400 o 500 pavos en su flash, sin opciones futuras para metz u otras marcas.....

Estaría bien que siguieran pensando en la xt-1, el hss, mas puntos de af, evitar el bloqueo de uso de flash en modo silencio, poder usar un flash manual por encima 1/180 etc..
 
Si cambias 'modo silencio', que es la mala traducción de 'modo discreto' comprenderás que el flash no se dispare. Si lo que quieres de verdad es silencio pon el volumen de los sonidos a cero y no tendrás problemas en disparar el flash, con el obturador mecánico, claro.
 
Si cambias 'modo silencio', que es la mala traducción de 'modo discreto' comprenderás que el flash no se dispare. Si lo que quieres de verdad es silencio pon el volumen de los sonidos a cero y no tendrás problemas en disparar el flash, con el obturador mecánico, claro.
Totalmente de acuerdo, pero el mecanico ya no es silencioso....el flash hasta cierto punto, si es de relleno y de dia, en una sala que hay silencio puede molestar menos que andar tirando rafagas. Es una opción que poca gente utilizaría, menos yo. Por pedir :D


Saludos.
 
Como por suerte no es un apple, habra que sospesar pros y contras, y luego decidir. No voy a ser yo el primero en actualizar xdd.

¿Alguien sabe si es posible instalar una versión anterior? Vamos lo que Apple no permite un downgrade
 
Decís que es la última porque lo ha dicho fuji o porque lo intuís por la antigüedad de la cámara ?
 
Yo lo intenté en la X-E2 porque no me gustó el nuevo grafismo, a pesar de que perdería el obturador electrónico, pero no hubo manera de volver atrás.
??????, ¿has perdido el obturador electrónico en la x e2 ? yo la tengo con el ultimo firm y funciona perfectamente el obturador electrónico
 
Ha dicho que intento volver atrás , a pesar de que con ello perdería obturador electrónico. No lo consiguió ergo no perdió nada.
 
Claro porque no es oficial, no deja de ser una fuente que puede llevar razón o no, pero en el articulo hay una parte que dice: "The bad news in all this? One source (thanks dude), said this will be the last “Kaizen Firmware” for the X-T1."
 
Atrás
Arriba