¿Nuestro esperado firmware?, ¿dará la talla suponiendo que es el último?

Pues me a encantado lo que han añadido en la X-T2, la opción de Ajustes de botón/dial y cambiar a OFF las opciones Obturador AF y Obturador AE.
Esto para mi estaría de lujo que lo pusieran en una próxima actualización, y no es problema hacerlo, no requiere nada de un mejor procesador ni nada para hacerlo, solo es añadirle una muy buena opción al menú. Y si ya le añaden el Menú de enfoque continuo...., se salen...., claro está que no enfocaría ni de coña como la X-T2 ni de coña por motivos de hardware.... pero que tenga esas posibilidades dentro de sus capacidades.

Si añaden esto en esta esperada actualización....para mi, se salen.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No entiendo como no le han puesto aún esta opción de cambiar a OFF las opciones Obturador AF y Obturador AE, a la X-T1 igual que tiene la T2.
últimamente como que se están olvidando ya de ella. Yo ya hasta me conformaba con eso como actualización mayor visto lo visto....
 
Si es la unica mejora, va a ser que se queda como está, no vaya a ser que me hagan como los cabritos de apple, que sacan un ios 11 para el iphone x y la cagan hasta el culo con el resto de terminales como el 6, que me iba como un reloj, y ahora parece una mierda de terminal Android xdd.

Creo que ahora que han echo un hueco en el mercado, se olvidaron de updates y van de cara al negocio...un modelo nuevo cada año.
 
Para eso, la va a poner Rita la cantaora.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba