Nueva actualización de firmware (v. 5.01) para la Fuji X-T1

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm acaba de anunciar la disponibilidad de una actualización de firmware menor para la Fujifilm X-T1. Estos son los cambios de la versión 5.01:

firmware-xt1.jpg


  • Vuelven a estar disponibles las funciones para el dial de control delantero, que quedaban desactivadas con la última actualización 5.00.
  • Se mejora la funcionalidad del flash.

Podéis descargaros el firmware 5.01 para la X-T1 en este enlace. En este otro enlace están todas las noticias sobre actualizaciones anteriores para la X-T1.

Continúar leyendo...
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Mirando en detalle el pdf de las mejoras, hay unas cuantas y no hablo de la implementacion en el menu del ef500 que muchos NO conpraremos por su elevado precio.

Pero uno de los motivos por los que no hago video es por sus limitaciones, los cambios son interesantes, y las mejoras del menu tambien.

A ver si alguien se anima a conejillo de indias ;). Jejejeje


Gracias por el aviso.
 
La última actualización no la instalé, porque no me pareció que aportara mucho a lo que tenía. A ver esta que tal...
 
Alguien tiene claro si esta actualización realmente aporta algo a nuestras X-T1 o simplemente repara algún desaguisado de la 5.0? Ya no actualicé a la 5.0 porque no tengo intención de comprar el flash nuevo y me parecía que era actualizar para nada.
 
Atrás
Arriba