Nueva empuñadura Meike MK-XT1 ¿es tan buena?

Yo estoy planteándome adquirir uno de esos chismes sobretodo por lo de ampliar la duración de batería en las nocturnas.

La información de resto de batería q ofrece la cámara equivale a la suma de las dos puestas o solo la q lleva en el cuerpo?.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo estoy planteándome adquirir uno de esos chismes sobretodo por lo de ampliar la duración de batería en las nocturnas.

La información de resto de batería q ofrece la cámara equivale a la suma de las dos puestas o solo la q lleva en el cuerpo?.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te ofrece por separado la info de cada una de las dos baterías que llevas puestas.
 
Eso esta bien....fijate q pensaba q en estos Grip entraban dos baterías, como en las reflex.

Un poco fastidioso tener q desmontar el Grip para cambiar una de las baterías pero aun así, creo q aporta más de lo q quita.

Gracias shizarre

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
He visto el video de presentación de la xt2 donde se habla de la importancia de usar el Grip y q aporta múltiples mejoras en el funcionamiento de la cámara.

Habéis notado en la xt1 más ventajas además de la duración de baterías?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Estoy siguiendo el hilo sobre el MEIKE y tengo un problema ya que las instrucciones vienen en inglés.
Lo he instalado esta mañana y no consigo ver para que sirven los tres botones y el resto de conmutadores y una rueda.
No se si viene defectuoso o estoy haciendo algo mal.
La cámara funciona el disparo, y no se que le puede pasar.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Estimado Casildo
de casualidad tendrás el manual en español?
gracias
 
Atrás
Arriba