Nueva oferta del 10% en lentes Fuji

Jose Viegas

Gurú Fujista
* Solo para propietarios de X-T2 y X-Pro2.
Y pregunto yo, y los demás propietarios de otras cámaras qué? aun que a mi no me interese, me parece una oferta poco razonable.

M9drGNWF4I5oD_41og3s5FtmY9KJp3PKaMFtTXt1O1RtSkoO2221_bCb3EUpM50IiXPXuDetJWEbacIdxxRhdkiah_TMOucGLR6Zx1zOMe2FySPSTZnryjNHfTbKDiZpxl_ZXHZSvSzhATB-42E4piGp6oRYLiGMb-VAhHw=s0-d-e1-ft
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
* Solo para propietarios de X-T2 y X-Pro2.
Y pregunto yo, y los demás propietarios de otras cámaras qué? aun que a mi no me interese, me parece una oferta poco razonable.

M9drGNWF4I5oD_41og3s5FtmY9KJp3PKaMFtTXt1O1RtSkoO2221_bCb3EUpM50IiXPXuDetJWEbacIdxxRhdkiah_TMOucGLR6Zx1zOMe2FySPSTZnryjNHfTbKDiZpxl_ZXHZSvSzhATB-42E4piGp6oRYLiGMb-VAhHw=s0-d-e1-ft

Pues sí,... parece que los no poseedores de estas marcas lo valemos menos que el de las señaladas. ¿No podrían aplicar este descuento a los que por ejemplo hemos superado los 2000 € en ópticas Fujinon? porque las cuentas me dicen que me he gastado más pasta que los de la Pro2 y T2, ya que hablamos de números.
Muy mal por Fuji
 
Pues sí,... parece que los no poseedores de estas marcas lo valemos menos que el de las señaladas. ¿No podrían aplicar este descuento a los que por ejemplo hemos superado los 2000 € en ópticas Fujinon? porque las cuentas me dicen que me he gastado más pasta que los de la Pro2 y T2, ya que hablamos de números.
Muy mal por Fuji

A ver entiendo la indignación, pero mirad un poco la parte positiva:
1- Las tiendas no saben que camara has comprado a no ser q compres en la misma tienda..
2- Las tiendas querran vender cuanto mas mejor y si tu posees una xt1 o una xt10 o una xe2... haran la vista gorda si vas a comprar una lente... porque el 10% lo pone fuji no la tienda fisica.

A mi lo que me mosquea mas el el continuo mercado de descuentos y bajadas de precio que tienen... porque así tenemos un mercado de segunda mano muy inestable.... eso en canon no pasa... si tienen margen para hacer doble cashback y descuentos... que bajen los precios de inicio. Y asi todos tendremos las mismas oportunidades.... como hace APPLE.


*
 
A ver entiendo la indignación, pero mirad un poco la parte positiva:
1- Las tiendas no saben que camara has comprado a no ser q compres en la misma tienda..
2- Las tiendas querran vender cuanto mas mejor y si tu posees una xt1 o una xt10 o una xe2... haran la vista gorda si vas a comprar una lente... porque el 10% lo pone fuji no la tienda fisica.

A mi lo que me mosquea mas el el continuo mercado de descuentos y bajadas de precio que tienen... porque así tenemos un mercado de segunda mano muy inestable.... eso en canon no pasa... si tienen margen para hacer doble cashback y descuentos... que bajen los precios de inicio. Y asi todos tendremos las mismas oportunidades.... como hace APPLE.


*

Es una política un tanto arriesgada. Yo, de hecho, como quiera que estamos hablando de caprichos y no necesidades ya no compro nada de Fuji que no sea en esas promociones, me espero. Por lo que entiendo que conmigo y por supuesto con otros, porque esta es la forma de comprar de muchos fujistas ahora, sólo van a hacer caja con las promociones 'CashBack'. Imagínate que te gastas 700 € en un fujinon que al cabo de 1 mes te lo ofrecen por 200 € menos en una promoción. La cara tonto -y de indignación- que se te tiene que quedar es de libro y con razón.
 
Es una política un tanto arriesgada. Yo, de hecho, como quiera que estamos hablando de caprichos y no necesidades ya no compro nada de Fuji que no sea en esas promociones, me espero. Por lo que entiendo que conmigo y por supuesto con otros, porque esta es la forma de comprar de muchos fujistas ahora, sólo van a hacer caja con las promociones 'CashBack'. Imagínate que te gastas 700 € en un fujinon que al cabo de 1 mes te lo ofrecen por 200 € menos en una promoción. La cara tonto -y de indignación- que se te tiene que quedar es de libro y con razón.

Lo que comentas le pasó a un amigo mío con el 10-24 que compró en octubre. Se tiró de los pelos con el cashback de invierno y se quedó calvo con el doble cashback de navidad.


X-T10 + 16mm 1.4 WR + 35mm 2 WR
 
Es una política un tanto arriesgada. Yo, de hecho, como quiera que estamos hablando de caprichos y no necesidades ya no compro nada de Fuji que no sea en esas promociones, me espero. Por lo que entiendo que conmigo y por supuesto con otros, porque esta es la forma de comprar de muchos fujistas ahora, sólo van a hacer caja con las promociones 'CashBack'. Imagínate que te gastas 700 € en un fujinon que al cabo de 1 mes te lo ofrecen por 200 € menos en una promoción. La cara tonto -y de indignación- que se te tiene que quedar es de libro y con razón.

En eso estoy totalmente de acuerdo.... y creo que tienen una política muy errónea... y les pasará factura, lo digo por experiencia porque me dedico a la ventas.


*
 
Lo que comentas le pasó a un amigo mío con el 10-24 que compró en octubre. Se tiró de los pelos con el cashback de invierno y se quedó calvo con el doble cashback de navidad.


X-T10 + 16mm 1.4 WR + 35mm 2 WR

Es que lo del 10-24 fue de traca en la última promoción, se quedaba en 600 pavos comprándolo en ECI o en Amazon... ¿Cómo vas a pagar luego 800 € por él? ya tienes que estar muy necesitado para ello. Yo casi estuve a punto de caer en comprarlo, me decía: ''siempre podré venderlo en el mercado de 2ª mano incluso ganando pasta si me arrepiento'' pero bueno, me frené.
 
Última edición:
Yo también me he apuntado a los cashbacks y no me planteo comprar nada fuera de esas fechas.
Como bien decís, me parece una política de ventas nefasta, haciendo que muchos compradores se sientan estafados, porque está claro que si se pueden permitir hacerte semejantes descuentos es porque los márgenes de beneficio son muy grandes.
Estaría mejor que recalculasen los precios y que el precio fuera ajustado y sin variaciones, tal como hace Apple (en lo de las variaciones):
"- El precio del objetivo es X euros. Da igual en la tienda que mires. Da igual la fecha. Si te gusta cómpratelo. Ahora. No esperes a una rebaja. Los que lo compren detrás de ti no lo van a conseguir más barato. El precio de reventa no va a bajar escandalosamente..."

Ese debería ser el mensaje
 
Bueno, sólo sumarme a lo ya dicho. No sé porque por tener una X-E no puedo beneficiarme de la promoción... comercialmente no le veo la ventaja y a nivel de marketing me parece un mal paso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba