Nueva York

Muy buena colección !!
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que barbaridad de fotos compañero, que envidia por el viaje y que provecho has sacado con esas fotazas, enhorabuena.
Un saludo.
 
unas fotos increibles...

como curiosidad decir que me compre la XE-1 en su momento para mis vacaciones de 2015 en Montreal y fuimos a NY 3 dias. Saque 20000000 millones de fotos y casi ninguna vale ná (mas alla del recuerdo claro está). Es lo que tiene comprarse una cámara sin tener ni idea de usarla. Un saludo!
 
Muy buena seria, las imágenes de Estados Unidos (de NY en este caso) siempre me gustan y los procesados tan naturales que les dais algunos a las fotos son estupendos. Yo no consigo esa naturalidad nunca.

Probablemente no sea la mejor de todas, pero la 5ª con ese cilclista oriental en primer término y el humear de las alcantarillas (o tal vez del coche) tan made in USA en las películas en las escenas nocturnas, me parece que es la que tiene más esencia yanki.

Saludos.

Raúl
 
Última edición:
Tomcat, supongo que las imagenes son raw procesados? Si me dices que son los jpg me caigo muerta!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
unas fotos increibles...

como curiosidad decir que me compre la XE-1 en su momento para mis vacaciones de 2015 en Montreal y fuimos a NY 3 dias. Saque 20000000 millones de fotos y casi ninguna vale ná (mas alla del recuerdo claro está). Es lo que tiene comprarse una cámara sin tener ni idea de usarla. Un saludo!
Muchas gracias! Un saludo!
 
Muy buena seria, las imágenes de Estados Unidos (de NY en este caso) siempre me gustan y los procesados tan naturales que les dais algunos a las fotos son estupendos. Yo no consigo esa naturalidad nunca.

Probablemente no sea la mejor de todas, pero la 5ª con ese cilclista oriental en primer término y el humear de las alcantarillas (o tal vez del coche) tan made in USA en las películas en las escenas nocturnas, me parece que es la que tiene más esencia yanki.

Saludos.

Raúl

Muchas gracias Raúl! Nueva York es una ciudad con una multiplicidad de escenarios tal que casi en cualquier sitio hay buenas oportunidades fotográficas y escenas como las de las pelis. Un saludo.
 
Tomcat, supongo que las imagenes son raw procesados? Si me dices que son los jpg me caigo muerta!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Hola cosmoideo, andá pensando el epitafio, jajajaja! La gran mayoría son jpg con muy poco procesado. Hay algunos raw procesados y algunos jpg con apenas algo de procesado. También tengo una Nikon 7100 y mi idea con las fuji (XT100 y XT1) es procesar lo menos posible. Saludos!
 
Me parece una serie realmente buena, en todos los aspectos, encuadre, procesado, ..., he intentado elegir una favorita y te aseguro que no he sido capaz, aunque suene mal ¡¡me gustan todas!!

Enhorabuena y gracias por compartir.

Un saludo.
 
Mi favorita es la 5. Me encanta. Una duda que tengo. Por qué repetir focal en las dos cámaras? A parte de por mayor luminosidad del 23 1.4.


*
 
Atrás
Arriba