Nuevas baterias Jupio Akku Fujifilm NP-W126S

tinacas7

Principiante
Hola,
me gustaría saber si alguien en el foro ya ha comprado esta batería clónica y si el rendimiento es bueno, si no se calienta realmente y si existe una gran diferencia entre ésta y la NP-W126, ademas si puedo utilizar mi cargador habitual, Fuji; con otras marcas lo he hecho de ese modo y las baterias no rendian bien...
por supuesto las baterias son para la XT-2
gracias y un saludo
 
Por si algo te puede aportar, yo utilizo habitualmente la batería Jupio pero en su modelo anterior "no S" ... NP-W126 de la que tengo dos unidades, con experiencia en los cuerpos de cámara X-T10 y en la X-T1 con buenos resultados de duración, sin calentamiento reseñable (o no más que la batería Fuji) y recargadas en el cargador Fuji original.

También usé esta marca en el pasado en una Nikon D70 igualmente con buenos resultados.

Sí decirte que últimamente parece que les han subido los precios porque las mías compradas en su día en Amazon (en diferentes fechas con unos seis meses de diferencia, junio y diciembre de 2016) no costó ninguna por encima de los 20 euros ...

Esta es mi experiencia con la marca si de algo te sirve :Cool:

Saludetes
Santi
 
Oh! Estupendo!! Mil gracias por la información!!! Con respecto al precio están alrededor de 29€ creo recordar y algún enlace que encontré después un poco más económico, y si, las veo caras, pero si comparas con las originales, cualquier cosa me parece barata! Es tremendo lo de las baterías, y encima que ya sabemos que necesitamos cerca de una.docena,,
Mil gracias nuevamente!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo estoy utilizando desde hace año y medio dos batería clónicas compatibles con fuji de la marca Jupio de 7,2v 1260mAh 9,1Wh y me han ido bien primero con la XT1 y después con la XT2. Si han sacado ahora un modelo nuevo ya no le probado , pero como ha dicho el compañero Santi mi experiencia con Jupio hasta ahora me ha ido bien.

Saludos.
 
Yo estoy a la espera de recibir el Grip para pedir o bien 2 Patona o 2 Jupio. Si Jupio ofrece una "clónica" de la NP-W126S iré a por esas.
 
Acabo de pedir una Jupio NPW126S en Amazon. Ya os contaré la experiencia.

En ese link de Amazon la bateria Judio es la NPW126 (sin la "S").
Yo tengo esa batería y si que hay diferencia con la original de Fuji para la XT2. La Jupio se recalienta mucho y la cámara con ella también... Al menos en ráfagas muy prolongadas y exigentes. Puede que sea la mía porque en la tienda donde la compré me dijeron que la gente estaba contenta con ellas.
En cualquier caso, sin darle muchísima caña, la batería rinde perfectamente y de duración es casi igual a la original. Tampoco he tenido mucho tiempo de comprobar como se comportará en varios ciclos de carga descarga.
Un saludo.
 
Yo estoy a la espera de recibir el Grip para pedir o bien 2 Patona o 2 Jupio. Si Jupio ofrece una "clónica" de la NP-W126S iré a por esas.
Yo suelo utilizar la XT2 con el Grip, tengo varias baterías NP-W126S y sin problemas. También tenia 2 clónicas de PATONA y el otro dia, (teniendo las 2 Patonas en el Grip) a la cámara se le activo la alarma de temperatura. Era una de las Patonas, (ni te imaginas como estaba).
Desde entonces no se me ocurre comprar clónicas (de hecho tire las 2). Mis cargadores son originales Fuji.
No me la juego....
Se que hay compañeros que las usan y les van de maravilla, mi sincera enhorabuena.
 
Además de la original que venía con la X-T2, compré un par marca Patona, de las verdes. El otro día, con el grip puesto, de repente aparecían como "descargadas". Abrí y cerré la puerta del grip y volvieron a aparecer al 100%. Cosas de la electrónica, supongo.
 
Hola!

Al final compre dos Patona para usarlas con el Grip, ayer en una boda cero problemas. Si que he visto que usando modo Boost, el orden de descarga de las baterías no se reparte, primero se va descargando una, ¿os pasa?

Si el día de mañana puedo compraré dos NP-W126S, ahora mismo tras comprar cuerpo y lentes se me vá de presupuesto :(
 
Atrás
Arriba