Nuevo, con la X70

Guilleq

Principiante
Hola,

Mi primera cámara Fuji fue la Fujifilm FinePix HS50EXR, y hace poco adquirí la Fuji X70.

Soy usuario de otras marcas: Nikon, Sony, Panasonic, Canon, y la verdad es que me ha asombrado cómo rinde el sensor de la X70, sobre todo los JPG's que se obtienen; la App que permite manejar la cámara desde el smartphone es sencillamente genial.

Actualmente estoy dudando entre adquirir la XT2 y la XT20, aunque sinceramente me decanto por la primera y su grip.

Comparto varias tomas realizadas con la X70.
HDR-01-Fuji-X70-Cadiz-Agosto-2017

DSCF0051-Fuji-X70-Cadiz-Agosto-2017



Saludos.
 
Hola, tenia una Nikon D300 y una D200 ya viejitas, vendí casi todo lo de Nikon para pasarme a fuji con una X70 y la X-T2 + 16-55 y estoy muy contento. Esperando a recuperarme y pillar otra lente!
 
Bienvenido ! se nota que estas disfrutando con la xiquitaja........
Saludos desde la Capital del Turia
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, tenia una Nikon D300 y una D200 ya viejitas, vendí casi todo lo de Nikon para pasarme a fuji con una X70 y la X-T2 + 16-55 y estoy muy contento. Esperando a recuperarme y pillar otra lente!

Hola,

Veo que sigo tus pasos, bueno la xt2 todavía no ha caído pero el XF18-55mm f/2.8-4 OIS me parece una lente muy buena, y el complemento de la empuñadura vertical es la guinda.

Saludos.

Bienvenido ! se nota que estas disfrutando con la xiquitaja........
Saludos desde la Capital del Turia

Hola,

Y tanto! No echo en falta el visor, el tamaño y peso son fantásticos. Le he colocado un filtro UV enroscado al revés y con un tapa de 40.5mm va genial.

Saludos.
 
Enhorabuena por la compra y por las fotos, son estupendas.
Una pregunta, si has roscado el filtro al revés sobre la rosca macho de la cámara, ¿ no te pega la óptica en el cristal del filtro al enfocar?
Cuando enfocas macro o falla el enfoque y hace todo el recorrido, la óptica sobresale un buen trozo de la rosca.
 
Enhorabuena por la compra y por las fotos, son estupendas.
Una pregunta, si has roscado el filtro al revés sobre la rosca macho de la cámara, ¿ no te pega la óptica en el cristal del filtro al enfocar?
Cuando enfocas macro o falla el enfoque y hace todo el recorrido, la óptica sobresale un buen trozo de la rosca.
Hola,

Pues no he notado nada, la verdad es que no he hecho macro pero enfocando en paisajes y motivos cercanos el foco lo clava. No obstante lo observaré.

Saludos.
 
Hola,
Mi primera cámara Fuji fue la Fujifilm FinePix HS50EXR, y hace poco adquirí la Fuji X70.
Soy usuario de otras marcas: Nikon, Sony, Panasonic, Canon, y la verdad es que me ha asombrado cómo rinde el sensor de la X70, sobre todo los JPG's que se obtienen; la App que permite manejar la cámara desde el smartphone es sencillamente genial.
Actualmente estoy dudando entre adquirir la XT2 y la XT20, aunque sinceramente me decanto por la primera y su grip.
Comparto varias tomas realizadas con la X70.
HDR-01-Fuji-X70-Cadiz-Agosto-2017
DSCF0051-Fuji-X70-Cadiz-Agosto-2017
Saludos.

Hola Guilleq, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte tanto por la X70 como por tu idea de comprarte la X-T2, yo la tengo y con el grip es sencillamente fantástica, la verdad es que con las 2 te quedarían cubiertas tus necesidades.

Tus 2 fotos de la X70 ... guapísimas, es una joyita!!!

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba