Nuevo concurso de Fujifilm: Tu foto #SerieX como nunca la habías visto

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Los chicos de Fujifilm España han organizado un concurso a través de la red social Instagram con el título “Tu foto #SerieX como nunca la has visto”. El premio es, precisamente, una impresión de gran tamaño en papel fotográfico Fujifilm de hasta 70×50 cm. que el ganador recibirá en su propio domicilio.

Para participar, hay que etiquetar una foto con el hashtag #esFujifilmXprint en Instagram durante cada lunes del próximo mes de marzo. Aquí podéis ver las bases del concurso en detalle, en las que -como debería de ser siempre- se deja claro que Fujifilm no hará uso comercial de nuestras fotos sin previo acuerdo con los autores:

16904876_1449909465021287_1185836198695961867_o.jpg

“Tu foto Serie X como nunca la habías visto”, nuevo concurso de Fuji España en Instagram. Foto de José Luis Valdivia.

Continúar leyendo...
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Instagram... No se me ocurre peor medio para promocionar la Fotografía.

Hombre... a mi cualquier medio que permita enseñar tus fotos me parece bueno... a nivel profesional alomejor no, pero no deja de ser un corcho donde colgar tu trabajo y donde tus amigos o más gente puede verlo, y eso esta bien!
 
Ademas precisamente Instagram a mi me parece de las peores redes para fotografía medianamente seria. Muchos pros la usan, pero...
 
Atrás
Arriba