Nuevo en el foro

Yeyo

Principiante
Buenas tardes.
Mi nombre es Eugenio, y hace muchos años cuando empece en el mundo digital lo hice con una Fuji, después de pasar por otras marcas, he vuelto a Fuji, con una X-T2.

La verdad es que muy contento con ella, poco peso, buenas fotos, múltiples posibilidades, y salvo alguna cosilla que todavía no termino de pillar, encantado con ella.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola Eugenio Yeyo, bienvenido al foro de Fujistas y enhorabuena por tu retorno a Fuji y más con la nueva XT2, yo acabo de cambiarme la XT1 por esta cámara y estoy esperando el fin de semana para empezar a probarla, ... estoy seguro que me encantará....fui a la presentación de Fuji en Julio en sus oficinas de Barcelona y la pude probar con el XF100-400.

Si tienes alguna duda o comentario de la XT2 o del foro estamos todos a tu disposición, sube fotos para compartir y comentar.
Por cierto que óptica/s usas? ... un saludo.
 
Muchas gracias a todos. La verdad es que muy contento con ella. Iré poniendo fotos, según vayan saliendo.
Maramon, de momento tengo el que venia con el kit el 18-55, y el 55-200.
De aqui a poco, siendo aquello de poco relativo, pero quiero hacerlo antes de que termine la oferta de Fuji, quiero coger el 18-24. No se porque motivo tengo especial predilección por los angulares, será por aquello de las fotos de paisaje.

Saludos.
 
Atrás
Arriba