Nuevo en el foro

asier.b

Principiante
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo en mi posesión una X-T1 desde hace algún tiempo y sigo el foro desde fuera, desde antes de tenerlo.

Diseñador gráfico, amante de la fotografía y eterno estudiante. Intento viajar lo máximo que puedo y desde mi último viaje a Namibia y Botswana, me pica mucho la fotografia de fauna y aves. Estoy pensando en dar el salto a la X-T2.

Un saludo a todos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro. Tengo en mi posesión una X-T1 desde hace algún tiempo y sigo el foro desde fuera, desde antes de tenerlo.

Diseñador gráfico, amante de la fotografía y eterno estudiante. Intento viajar lo máximo que puedo y desde mi último viaje a Namibia y Botswana, me pica mucho la fotografia de fauna y aves. Estoy pensando en dar el salto a la X-T2.

Un saludo a todos!
Hola asier.b, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu idea de cambiarte a la X-T2 yo te la aconsejo con los ojos cerrados, la X-T1 es fantástica yo tuver una pero es que la X.-T2 es una revolución, hay innumerables cambios y sobre todo es ideal para naturaleza, deporte, (ves pensando en el FUJINON XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR) ... en fin para producción en general.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba