Nuevo en el foro

Julio Rivas

Principiante
Hola a todos.
Me acabo de incorporar al foro y estoy ilusionado por aprender de todos vosotros. Hace unas semanas vendí la Nikon D-800 que tenía junto con todos los objetivos y acabo de comprarme una XT2 de la que había oído hablar muy bien. Aunque me está dando algunos problemas que espero resolver pronto, por lo poco que he visto no me arrepiento de dejar de ser nikonista de "toda la vida".
Los problemas a que me refiero son dos: La cámara se me calienta muchísimo y la batería solo me dura para unas 50 fotos y no más de media hora.
¿Ha tenido alguien de vosotros este problema?
 
Primero: bienvenido.
Yo tengo la X-T1 y no tengo ni mucho menos esos problemas. Espero que sea algín defecto de fábrica que se pueda solucionar y puedas disfrutar de la pequeña.
 
Hola,
A mi no me pasa... Puedo hacer, normalmente, entre 300 y 350 disparos.
No creo que los sea, pero mira que no esté el modo refuerzo de energía conectado y el AF siempre conectado (esto último no sé muy bien dónde está).
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. En las mías (Pro-2 y Pro-1) no me sucede esto que dices, así que lamento no poder ayudarte. Se me ocurre que puede ser lo que te dicen del pre-enfoque.
 
Llévala al servicio técnico porque eso no es normal.... Ni que duren 50fotos las baterías cargadas ni que la cámara se caliente tanto...
 
Bienvenido¡¡ espero que todo se te arregle, normal no creo que sea lo que comentas. Otra cosa es que fuese video lo que estuvieses haciendo. Salud
 
Hola a todos.
Me acabo de incorporar al foro y estoy ilusionado por aprender de todos vosotros. Hace unas semanas vendí la Nikon D-800 que tenía junto con todos los objetivos y acabo de comprarme una XT2 de la que había oído hablar muy bien. Aunque me está dando algunos problemas que espero resolver pronto, por lo poco que he visto no me arrepiento de dejar de ser nikonista de "toda la vida".
Los problemas a que me refiero son dos: La cámara se me calienta muchísimo y la batería solo me dura para unas 50 fotos y no más de media hora.
¿Ha tenido alguien de vosotros este problema?

Hola Julio Rivas, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por la elección de la X-T2 es sin duda una excelente cámara, el tiempo nos dará la razón.
A mi tampoco me pasa y efectivamente como comentan los compañeros pueden ser varios los motivos que causen tanto el sobrecalentamiento como que te dure tan poco la batería, es mejor que te pases por la tienda o el ST que tengas más cercano y se lo consultes.

Hay que reconocer que las cámaras sin espejo consumen mucha más batería que la reflex, pero una vez lo soluciones yo te aconsejaria que le coloques el grip (empuñadura) que a parte de otras ventajas, lleva 2 baterias extras con lo que siempre llevarías 3 en el equipo.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba