Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Bajada de precio en Amazon + "cashback"! La mejor oportunidad para comprar el cuerpo de la X-Pro2.
Descartar aviso
Precio mínimo histórico SD Sandisk Extreme Pro 32 GB UHS-II a 300Mb/s. La más veloz para X-T1/X-T2/X-Pro2...

Nuevo Firmware para Xpro2 y Xt2

Tema en 'X-Pro2' iniciado por afriki, 22 Mar 2017.

1. afriki

afriki Fujista Participante

A juansegovia le gusta esto.
  2. JM Sainz

JM Sainz Principiante

Se añaden los cinco ajustes personales de AF-C de las X-T2 y X-T20 a la X-Pro2

:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:

3. CHARLETO

CHARLETO DISFRUTANDO DE LA VIDA...

Uf va a ser como estrenar camara nueva casi!!!! Mola!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Kalinus

Kalinus Gurú Fujista

Creo que le ponen la pantalla abatible a la x-pro2. Era lo único que echaba de menos de mi x-t1. Es una notícia que me hace muy feliz hoy. Mis cervicales dejarán de sufrir.

5. CHARLETO

Tus cervicales?

A Kalinus le gusta esto.
  6. Kalinus

Kalinus Gurú Fujista

Una vía láctea, por ejemplo, o una circumpolar

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

7. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Creo que el modo bulb ha pasado a la historia, podrían dar la posibilidad de añadirle otea funcionalidad. Pudiendo llegar a 15 minutos en T no se me ocurre una situación en la que haga falta recurrir a un disparador para bloquear la exposición.

A Mixman y alexkaley les gusta esto.
  8. IRR

IRR Principiante

Pues según el artículo de FujiRumors, la actualización nº5 de Dial delantero ISO no está incluida en la X-Pro2. Sinceramente si es así, sería una decepción, debido a la necesidad y a que ya lo tiene incluida la x100F.

¿Alguien lo sabe?

9. manelto

manelto Fujista Habitual

A mí también me ha llamado la atención. No sé si será un gazapo o tienen ganas de cabrear a una sección de sus usuarios.

10. alexkaley

alexkaley Fujista de renombre

Bien observado, aunque poder aumentar el tiempo de exposición de los 30" era fundamental.

11. CHARLETO

Era fundamental pero yo no conocía ninguna camara capaz o me equivoco? (Todo puede ser perdón por mi ignorancia...)

12. Fotomaton

Fotomaton Fujista de renombre

Se están haciendo de rogar...

A fernandoj le gusta esto.
  13. Mixman

Mixman Fujista Habitual

Por mi manera de trabajar, me gusta hacer la misma foto en larga exposición con diferentes exposiciones sin tocar la cámara (literalmente), variando el tiempo de exposición (para combinarlas después en PS) y disparando desde el control remoto. Y sí, el braketing solucionaría eso con tanto margen de tiempo (¡y creo que con la nueva mejora podremos hacer hasta 9 tomas!), pero hay ocasiones en que no quiero hacer todas las tomas una detrás de otra, por ejemplo si estuviera en una ciudad fotografiando desde un puente y quisiera hacer las distintas tomas adaptándome al tráfico, o lo típico que ahora pasa un autobús y mueve el suelo, o pasa un peatón, etc,. En esos casos sería útil el Bulb accionando la cámara con el control remoto. Aún así reconozco que es un caso muy muy particular, y que en el 90% de casos combinar el braketing con un margen de exposición tan grande en T funcionará perfectamente. Es una de las mejoras que más me atrae de esta actualización :)

Un saludo

Última edición: 24 Mar 2017
    A angelrm le gusta esto.
  14. fernandoj

fernandoj Fujista Habitual

Somos unos yonquis.

Acidjazz, Fotomaton, angelrm y otra persona les gusta esto.
  15. angelrm

angelrm Fujista de renombre

jajajajajaja. Yo llevo todo el puñetero día entrando en la web con la esperanza de ver la actualización publicada.

16. fulli

fulli Principiante

nada por ahora

17. fernandoj

estará el 27 de marzo a las 03:42 minutos hora de Eric:

18. fulli

fulli Principiante

gracias

19. fernandoj

Supongo que actualizarán el manual de instrucciones.

20. fulli

fulli Principiante

pues na de na

Compartir esta página