Nuevo Firmware para Xpro2 y Xt2

NO me lo puedo creer .... ¿Como no han podido corregir el mayor defecto de esa cámara?
Voy a llorar ... tenía todas las esperanzas puestas en que lo iban a corregir en esta actualización...:Cry:
 
NO me lo puedo creer .... ¿Como no han podido corregir el mayor defecto de esa cámara?
Voy a llorar ... tenía todas las esperanzas puestas en que lo iban a corregir en esta actualización...:Cry:


¿La foto de tu avatar es por la nueva actualización? ¡J*der! No te lo tomes así. Seguro que en la siguiente lo arreglan. En serio, no aprietes el gatillo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno chicos id contando, que tengo dos XT2 esperando a ser actualizadas!!!
Alguien con algun problema?
 
La verdad es que esta actualización no me vuelve loco, si al menos le hubiesen puesto TDT para poder ver el sálvame en la pantalla mientras macreo mirando por el visor ya me habría parecido un gran avance, jajajajaja
 
No angustiarse..., parece ser que habrá otra actualización mayor en mayo, igual en esa puedo subir el brillo del OVF
 
No me hagas mucho caso pero creo que en nuestras xpro2 no metieron la función esa, algo que veo sin sentido

Pasos para asociar la iso al dial delantero. Por lo menos en XT2 va perfecto

Menu -
Dentro de "Configurar" buscar "Ajuste de botón/dial", entrar y buscar "Ajuste dial Iso (A)" y ponerlo en "COMANDO"

Ahora solo queda poner la rueda de Iso en "A"

Cada vez que hagáis click en el dial delantero, conmutará entre F(diafragma)-Compensación de exposición-Iso.

Espero que os funcione a los de la XPRO2.
 
Otra cosa, para que todo vaya asociado al dial delantero tendréis que tener puesto " -F-S.S. " dentro de AJ. DIAL COMANDOS, en el menú "Ajuste de Botón Dial".
 
- Probado lo de modificar uso con el dial delantero, funciona perfectamente.
- Probado también lo de añadir notas de voz a las fotos, parece una tontería, pero viene bien para detallar cualquier comentario de como se hizo la foto. Hay que activar la función previamente.
- Probado histograma en vivo en modo vídeo, genial
- Probado volver a enfoque continuo en modo vídeo y cambiar de ISO, estupendo.
Seguiré más tarde.
Puff, esto no lo hace ninguna marca, después de 3 meses con la cámara y actualiza, y para mayo otra vez.
Encantado con Fuji
 
- Probado lo de modificar uso con el dial delantero, funciona perfectamente.
- Probado también lo de añadir notas de voz a las fotos, parece una tontería, pero viene bien para detallar cualquier comentario de como se hizo la foto. Hay que activar la función previamente.
- Probado histograma en vivo en modo vídeo, genial
- Probado volver a enfoque continuo en modo vídeo y cambiar de ISO, estupendo.
Seguiré más tarde.
Puff, esto no lo hace ninguna marca, después de 3 meses con la cámara y actualiza, y para mayo otra vez.
Encantado con Fuji
¿xt2 o xpro2?
 
- No acabo de entender, en los modos de ISO automático, dejar la velocidad automática, no veo en que ocasión de puede usar.
- otra cosa, los modos high y low del dial ISO, fijando cualquiera de ellos no consigo, forzado la exposición, que dispare a estos Isos extremos
 
Atrás
Arriba