Nuevo Firmware para Xpro2 y Xt2

Que si hombre
En el menú de reproducción 2/3 pones primero:
Ajuste notas de voz: Si
Una ves lo tengas así cuando estés viendo una foto sinpulsas el dial delantero apretándolo y dejándolo pulsado unos segundos te graba la nota de voz en esa foto.


*
 
Que si hombre
En el menú de reproducción 2/3 pones primero:
Ajuste notas de voz: Si
Una ves lo tengas así cuando estés viendo una foto sinpulsas el dial delantero apretándolo y dejándolo pulsado unos segundos te graba la nota de voz en esa foto.


*
Haber si estoy haciendo mal Calerito... lo de ajuste de notas de voz, siempre en si, lo hice así desde el principio, lo del dial delantero... yo tengo la xt2, al delantero a que te refieres, a la ruedecita de delante bajo el disparador? (para verla tienes que dar la vuelta a la cámara mirando de frente hacia el objetivo), si es esa ya le di al igual que a la otra que esta al otro lado por si acaso, la que esta a la derecha del botón AE-L...me temo lo peor, por cierto muchas gracias por ayudarme.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A vale. La mía es la xpro2 y es con esa ruedecita que dices.
Seguramente en la tuya es de otra forma.
Todo tiene explicación
Busca ayuda en el nuevo manual de la xt2 seguro que viene


*
 
Haber si estoy haciendo mal Calerito... lo de ajuste de notas de voz, siempre en si, lo hice así desde el principio, lo del dial delantero... yo tengo la xt2, al delantero a que te refieres, a la ruedecita de delante bajo el disparador? (para verla tienes que dar la vuelta a la cámara mirando de frente hacia el objetivo), si es esa ya le di al igual que a la otra que esta al otro lado por si acaso, la que esta a la derecha del botón AE-L...me temo lo peor, por cierto muchas gracias por ayudarme.

Según veo en la XT2 es pulsando el dial trasero en lugar del delantero en la XPro2
Pulsa la ruedecita trasera para dentro (a la derecha de la pantalla) y mantela pulsada unos segundos

The Playback Menu


[AJUSTE MEMO VOICE]
Añadir una nota de voz a la fotografía actual.

  1. Seleccione [ON] para [AJUSTE memoria de voz] en el menú de reproducción.

  2. Mostrar una foto a la que desea añadir una nota de voz.

  3. Presione y mantenga el centro de la rueda de control frontal para grabar la nota. La grabación finaliza al cabo de 30 s, o cuando se suelta el dial.

 
Después de la actualización la revisión de la imagen no sale a pantalla completa. Ahora se ve con toda la información y la imagen en pequeño, ¿a alguien más le ha pasado?¿Se puede cambiar?
 
¿Se puede en la xpro2 ajustar el ISO con el díal delantero o solo es una opción presente en la xt2?
¿El modo AF retrato también solo para la xt2?

Gracias! Yo ya tengo el 3.0 en la xpro2 y encantado.
 
Después de la actualización la cámara se calienta mucho, como ya han comentado antes en este mismo foro. ¿Esto es normal?
 
Atrás
Arriba