Nuevo fujista!

casaerdo

Principiante
Hola, soy Gerard y hace pocos días que estoy disfrutando de una X-T1 con el 18-55.
Mi anterior camara una D90, de la que estoy contento... pero algo me dice que con la X-T1 me lo pasaré en grande!
Espero aprender de vuestras experiencias al mismo tiempo de ir contando las mías!

e2cd59f331d9d7f2cacc42674b8d4238.jpg
 
Bienvenido Gerard, yo también he adquirido ese combo recientemente, como complemento a la 100T, y estoy encantado con él.

Un saludo y esperamos tus impresiones y fotos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido y disfruta de esa gran máquina. .. ya nos iras contando!!.. disfruta!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!! De momento trasteandola en casa y configurando algunos accesos directos. He adquirido un adaptador para lentes manuales nikon que no podia usar con la D90 y les daré una nueva vida con la X-T1!
 
Hola, soy Gerard y hace pocos días que estoy disfrutando de una X-T1 con el 18-55.
Mi anterior camara una D90, de la que estoy contento... pero algo me dice que con la X-T1 me lo pasaré en grande!
Espero aprender de vuestras experiencias al mismo tiempo de ir contando las mías!

e2cd59f331d9d7f2cacc42674b8d4238.jpg

Hola casaerdo, bienvenido al foro de Fujistas, buena elección de tu XT-1 y el 18/55 = buenas fotos y disfrute a tope.
Yo también uso lentes manuales y tengo varios adaptadores, ya sabes cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Maramon, todo un lujo rescatar un viejo nikon 50 1.4 Ai... muy contento del cambio!
No creo que la Fuji sea la mas top de las mas top... pero en disfrute y sensaciones es inigualable!!! Me encanta!
 
Gracias a todos!!! De momento trasteandola en casa y configurando algunos accesos directos. He adquirido un adaptador para lentes manuales nikon que no podía usar con la D90 y les daré una nueva vida con la X-T1!
Los viejos nikkor se usan de maravilla en la fuji gracias al zoom en el visor y al focus peaking, además puedes tirar con diafragma real porque el visor compensa la iluminación y así puedes enfocar más fácilmente sin necesidad de abrir para enfocar y cerrar para exponer y disparar. Pero existe un chip muy facil de instalar en los AI y AIS que te permite usarlos en la D90, incluso te permite el uso de modos M,A,S y P, el diafragma se manipula desde el dial de la cámara. Vamos que tienes un AIP como aquel pancake 45mm. Yo lo hice con una adaptall 2, un nikkor 28 2,8 ais y un tokina 17 3,5 en mi vieja D50 e iba de maravilla. El único problema es que el visor de estas nikon es pequeñino, sobre todo el de mi d50 y a pesar de que le cambie la pantalla de enfoque por una con ojopartido, era complicado enfocar. Eso sí, había un truco curioso, eso sí, había un truco curioso, si ponías la cámara en AF y apretabas el botón hasta el fondo mientras girabas lentamente el anillo de enfoque, la cámara disparaba sólo cuando con firmaba el foco.
Un saludo.
PD. Si a ese 50 1,4 le pones el adaptador turbolens que te comentaban en el hilo del 16mm manual, se te queda en algo parecido a un 36mm f 1. Eso puede molar mucho.
 
Loislo! Eres una mina!!! Muchas gracias por toda esa info!!! Habrá que estudiar eso del turbolens... es como una realidad paralela...
Seguimos!
 
Atrás
Arriba