Nuevo fujista

angelbsl

Principiante
Hola a todos!

Después de unos meses de dudas al final me he decidido a cambiar mi vieja Nikon por una Fujifilm X-E3 con el 23mm f2. De momento no puedo estar más contento.

Para mí es un hito, siempre quise tener una Fuji, miraba las x100 y x10 como si fueran joyas...

Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda en el futuro.

Gracias por el foro!

Saludos
Ángel
 
Pues bienvenido personalmente estoy en Fuji pero sigo conservando y empleando mi veterana D300, son dos conceptos distintos y no tienen porque estar reñidos yo personalmente disfruto de las dos, Un saludo y que disfrutes entre nosotros.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos!
Después de unos meses de dudas al final me he decidido a cambiar mi vieja Nikon por una Fujifilm X-E3 con el 23mm f2. De momento no puedo estar más contento.
Para mí es un hito, siempre quise tener una Fuji, miraba las x100 y x10 como si fueran joyas...
Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda en el futuro.
Gracias por el foro!
Saludos
Ángel

Hola angelbsl, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-E3 y el XF23mmF2 R WR son un equipo fantástico, sin duda.
Cualquier consulta o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido, me parece un equipo muy interesante el tuyo. Como una X100 de focal pero pudiendo cambiar en cualquier momento. Sabia elección.
 
Atrás
Arriba