Nuevo por estos lares...

qaz

Fujista Participante
Pues al final y después de mucho tiempo de mirar de reojo el sistema Fuji X me he decidido. De momento tomando contacto con el sistema y leyendo un poco todo lo que hay por aquí.
Un saludo,

Ricardo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues al final y después de mucho tiempo de mirar de reojo el sistema Fuji X me he decidido. De momento tomando contacto con el sistema y leyendo un poco todo lo que hay por aquí.
Un saludo,

Ricardo.
Hola qaz, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que equipo tienes, cámara y óptica/s para conocernos mejor.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
  • Like
Reactions: qaz
Hola qaz, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que equipo tienes, cámara y óptica/s para conocernos mejor.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Pues muchas gracias por la bienvenida maramon pues mira, de momento tengo una Fuji XT-2 el Fujinon XF18-55mmF2.8-4 y el Fujinon 56mm 1,2 y a la espera de adquirir nuevo material. Un saludo y nos leemos por aquí
 
Pues muchas gracias por la bienvenida maramon pues mira, de momento tengo una Fuji XT-2 el Fujinon XF18-55mmF2.8-4 y el Fujinon 56mm 1,2 y a la espera de adquirir nuevo material. Un saludo y nos leemos por aquí
Heyyy qaz, felicidades por tu equipo, si señor, la X-T2 es una muy buen acamara (de hecho la mejor) y el XF18-55mmF2.8-4 el mejor zoom para todo llevar ... y el Fujinon XF56mm f1,2 para retrato es fantástico.
estamos haciendo una comparativa del XF56mm f1.2 con el XF56mm f1.2 APD para ver y analizar si hay diferencia evidente y si merece la pena la diferencia de precio, pronto se publicará, ... saludos.
 
  • Like
Reactions: qaz
Heyyy qaz, felicidades por tu equipo, si señor, la X-T2 es una muy buen acamara (de hecho la mejor) y el XF18-55mmF2.8-4 el mejor zoom para todo llevar ... y el Fujinon XF56mm f1,2 para retrato es fantástico.
estamos haciendo una comparativa del XF56mm f1.2 con el XF56mm f1.2 APD para ver y analizar si hay diferencia evidente y si merece la pena la diferencia de precio, pronto se publicará, ... saludos.

Espero impaciente esa comparativa. Sería interesante ver cómo se comporta el APD en fotos generales que no sean estrictamente retrato, además de verlo en su campo estrella (retrato con pdc muy reducida). Por cierto, que sepas que la X-Pro2 también me ponía ojitos, de hecho me gusta más como cámara, pero el tema del visor mayor (y más viniendo de la Pen-F con un visor bastante pequeñito aunque fantástica cámara) así como la pantalla abatible y la colocación de la rueda de ISO decantaron la balanza.
Un saludo!
 
Bienvenido, un sistema que crea adicción.

Un saludo.
Sin duda alguna Chema, lo que más me gusta es ese manejo tan intuitivo que tiene... y las sensaciones de las que siempre hablo. Me chifla la camarita pero sobre todo me encantan las ópticas :Inlove:
 
Atrás
Arriba