Nuevos 7Artisans para Fuji X

Bueno pues a ver si alguno del foro os animáis, si no yo creo que estando para montura sony tambien, con el precio, tamaño y apertura que tiene no tardaremos mucho en ver algun analisis.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El 25 efectivamente tiene pinta de zonlai. Ojalá fuera de 21.
A mi de estos objetivos, más que la parte puramente de calidad de imagen, me interesa el tema peso, tamaño y sobretodo construcción. Me da miedo que sean de chichinabo.
 
Pues a mi me tienta ese 25 1.8 por la apertura, encontrar un manual asi por el precio de este..... y sobretodo el 7.5 tiene un algo que me esta llamando...:Whistling:
 
Pues a mi me tienta ese 25 1.8 por la apertura, encontrar un manual asi por el precio de este..... y sobretodo el 7.5 tiene un algo que me esta llamando...:Whistling:

Si pero si por ejemplo el 25 es realmente el zonlai de hace unos meses puede ser que siga teniendo un defecto que se comentaba de él: que la escala de distancias tiene menos fiabilidad que una tortuga con paperas intentando entonar como una sirena. O a lo mejor lo han solucionado, quien sabe.

Estos trastos son muy tentadores por el precio. Y seguro que la relación calidad de imagen/precio es descomunal. Pero un objetivo, como cualquier cacharro, es mucho más que la calidad en uno de sus aspectos. Hay otras variables a tener en cuenta, y la construcción es una de ellas. Hay que leerse atentamente esas reviews.
 
Bueno, por suerte con las fuji podemos calibrar con el peaking focus. No se si tienes el Samyang 12f2, el mío tiene la escala solo para hacer bonito y me toco marcar las hiperfocales a la apertura. Aún y así un 20-24mm a 1.8 por el precio que tiene este...
 
Bueno, por suerte con las fuji podemos calibrar con el peaking focus. No se si tienes el Samyang 12f2, el mío tiene la escala solo para hacer bonito y me toco marcar las hiperfocales a la apertura. Aún y así un 20-24mm a 1.8 por el precio que tiene este...

No sé, para eso me compro un 28 antiguo de segunda mano que me va a costar igual o más barato aún y mejor en todos los aspectos, sin que me falle la hiperfocal.

Yo a un objetivo le puedo perdonar muchas cosas, pero no que la construcción sea de chichinabo; ya digo que no estoy seguro si este es el caso con estos 7artisans pero todo apunta a que si. A ver que dicen las reviews.
 
Hola, alguna prueba mas con alguno de estos objetivos? o de cualquier otro similar de estos nuevos Chinorros?
saludos.
 
Yo acabo de pedir el 35mm 1.2... ahora a esperar.

Me apunto a leer tus impresiones y experiencia... también traigo la espinita por ese objetivo, pero acabo de comprar un flash y se acabó el presupuesto para mis juguetes por ahora. Espero que para la siguiente temporada de rebajas en aliexpress (octubre-noviembre) hacerme de uno de esos.

Salu2
 
Yo quiero el 7'5 ojo de pez, voy a mirar si se encuentra barato

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas

Yo compre un 35mm f1.2 en ALIExpress (todos los que quieras) hace 10 días y ya está en correos "ESpaña" para reparto.

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Así que estoy nervioso, por si mete la zarpa aduanas (creo que ya la ha pasado) o no.

Saludos
Yo creo que si ya esta aquí y vía correos no vas a tener problemas de aduanas.
Soy asidua a las compras en asía y lo que viene por standard shipping no lo paran, lo que mandan por DHL sin embargo si que lo suelen parar.
 
Yo creo que si ya esta aquí y vía correos no vas a tener problemas de aduanas.
Soy asidua a las compras en asía y lo que viene por standard shipping no lo paran, lo que mandan por DHL sin embargo si que lo suelen parar.
Ya tengo el papel de entrega en casa, mañana iré por el cacharro. Estoy como los niños en noche de reyes, deseando que se pase el día.
 
Yo creo que si ya esta aquí y vía correos no vas a tener problemas de aduanas.
Soy asidua a las compras en asía y lo que viene por standard shipping no lo paran, lo que mandan por DHL sin embargo si que lo suelen parar.

DHL los meten ellos por aduanas a posta, para clavarte además de las tasas, las comisiones de documentación y demás. Por una radio para el coche de 175€ me pedían 105€ de aduanas, así que los mandé a paseo. Ahora ya miro, si es DHL ya no compro.
 
  • Like
Reactions: bei
Atrás
Arriba