objetivo fuji similar a sigma art 35mm f/1.4

Amelswhatever

Principiante
Muy buenas compañeros, algun experimentado fujista podria decirme si en el elenco de objetivos fuji hay alguno con una nitidez similar al sigma 35mm? es que el bicho es espectacular y como tengo poca experiencia en fuji pues no se si hay alguno similar, los 35mm f 1.4 o f 2 se le parecen? entiendo que el 56mm f 1.2 si ya que en las fotos que he visto es una pasada pero la focal para hacer fotografia social se me queda un poco larga.
muchas gracias de antemano!
 
FotoPrecios mínimos del día.
esta realmente a la altura del sigma en nitidez? la focal si que es la misma pero lo de la nitidez necesito seguridad jajajaja
La calidad de los objetivos Fujinon esta por encima de cualquier duda.
Si es nitidez lo que buscas, te puedo asegurar que Fuji X te la va a dar, lo que también te aconsejo que conozcas tu equipo y lo configures según tus necesidades y veras como no te defrauda.
Tienes la inmensa galeria de trabajos publicados en este foro por todos los compañeros para verificar lo que aqui se te cuenta.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Pues te comento, yo e tenido los dos, el Sigma montado sobre una A99 y despues sobre una A7II con adaptador, también un Art 50.
Art 35: Excelente a 1.4 de hay para arriba ni te cuento, rapidisimo de enfoque, en la a99 lo tuve nativo y en la A7II con montura canon y adaptador, rapidisimo en enfoque también.
Fuji 23 1.4: Bueno a 1.4, con poca luz algo lento de enfoque y aunque marcaba foco en algunas fotos luego no estaban enfocadas (xpro-2) a 1.4 e perdido fotos rapidas, cosa que con el 35 o 50 ART practicamente no me llego a pasar.

Si no miras las fotos al 100x100 cualquiera te va a enamorar, pero si es verdad que el Art tiene algo especial y mira que los fuji es de lo mejor que e tenido en mi bolso, peroooo el peso y tamaño no tienen nada que ver entre los dos....
Como te han comentado el 23 1.4 es un objetivo muy bueno, pequeño y de mucha calidad.
 
Atrás
Arriba