Objetivos Canon EF/EF-S... merece la pena???

Joaquinymás

Principiante
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y en el sistema Fuji X... tengo un objetivo Canon EF 50mm 1.8 y un Sigma EFS 28-70mm 2,8

Os pido consejo ¿creéis que merece la pena conservarlos? O mejor venderlos y buscar algo dedicado... gracias de antemano por vuestros consejos!!!


*
 
Si no vas a comprar una A7..Nex...como alternativas a cuerpos canon, vende. De momento solo se pueden aprobechar los objetivos canon a Sony mediante adaptadores.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias! Creo que si, que mejor vender e invertir en algún objetivo manual o algún XF / XC...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo al final vendi todo lo de canon y solo utilizo un sistema, Fuji

Gracias Tiki! Al final es lo que voy a hacer... mi acceso al sistema Fuji X ha sido con una x-e1 y un Fx 27mm 2,8... si quería llevar poco peso encima no hay mejor combinación y, me voy a deshacer de mi equipo Canon (que a propósito hoy estoy haciendo un bautizo para la familia)
Eos 40D + sigma 18-50 2.8 + Canon EF 50 1.8

Os prometo que no estoy arrepentido, mis inquietudes y posibilidades ahora son otras y el sistema Fuji X se adapta mucho más a ellas...

Gracias a todos por opinar


*
 
El sigma 18-50 2.8 yo lo he tenido en canon y en nikon, y sinplemente es ESPECTACULAR en MAYUSCULAS. Lastima no poder tenerlo para fuji, porque la alternativa es el 16-55 2.8

Cuando me vendi el material de canon, deje en casa 3 objetivos por si algun dia regresaba, acabe en nikon y continue manteniendo los objetivos canon, entre en fuji y mas de lo mismo, hasta que al querer invertir en el 16-55 ya hice un replanteamiento y me vendi lo que quedaba de canon sin usar para plantarme en el mundo X.
 
El sigma 18-50 2.8 yo lo he tenido en canon y en nikon, y sinplemente es ESPECTACULAR en MAYUSCULAS. Lastima no poder tenerlo para fuji, porque la alternativa es el 16-55 2.8

Cuando me vendi el material de canon, deje en casa 3 objetivos por si algun dia regresaba, acabe en nikon y continue manteniendo los objetivos canon, entre en fuji y mas de lo mismo, hasta que al querer invertir en el 16-55 ya hice un replanteamiento y me vendi lo que quedaba de canon sin usar para plantarme en el mundo X.

Gracias ignos, la verdad es no me quedo ninguno de los dos, porque aún siendo geniales, no tienen anillo de diagrama y no los voy a poder disfrutar...


*
 
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y en el sistema Fuji X... tengo un objetivo Canon EF 50mm 1.8 y un Sigma EFS 28-70mm 2,8

Os pido consejo ¿creéis que merece la pena conservarlos? O mejor venderlos y buscar algo dedicado... gracias de antemano por vuestros consejos!!!


*
Hola Joaquinymás, bienvenido al foro de Fujistas. Veo que has empezado muy bien haceindo preguntas directas... como veo que ya te han contestado y tu has respondido, no voy a hacer lo mismo, solo felicitarte por la decisión y por tu equipo una XE1 y un FX27mm 2,8 ... sencillamente ideal.
Cualquier otra duda o comentario nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba