Ocaso en Benidorm

Que te voy a contar de mi ciudad con una panorámica nocturna brutal.. Muy chula icaro, ya te lo dije...A la próxima a ver si te acompaño. y de gracias nada que para eso estamos compi!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Te ha quedado muy chula la foto de Beniyork (ya lo se, es un "chiste" muy malo jeje). El plus de la carretera en la zona oscura guiando a la vista hasta la ciudad queda genial.

Un saludo.
 
Última edición:
Me gusta la foto, y la que tienes en Flickr en B&N... Brutal. Buen trabajo.
Un saludo.
 
No tuvo que ser fácil compensar la luz de la ciudad y la luz crepuscular del fondo, enhorabuena....;)
 
me encanta, cual es la ubicación exacta ?

Pues no se si conoces algo de Benidorm... hay un mirador donde hay una cruz iluminada que le da el nombre al lugar (la cruz). La foto es desde la carretera de subida, última curva antes de llegar al final de la carretera que no tiene salida. Un saludo.

Te ha quedado muy chula la foto de Beniyork (ya lo se, es un "chiste" muy malo jeje). El plus de la carretera en la zona oscura guiando a la vista hasta la ciudad queda genial.

Un saludo.

Gracias, creo que es el toque de la foto... bajaban coches y por eso encuadre esa zona para cazar las estelas de luz... son dos fotos con exposiciones de 30 segundos y unidas en lightroom.

No tuvo que ser fácil compensar la luz de la ciudad y la luz crepuscular del fondo, enhorabuena....;)

Gracias Mercala... la verdad que más fácil de lo que parece, la luz del cielo en la foto se ve bien pero ten en cuenta que son 30 segundos de exposición por lo que prácticamente ya no era visible lo complicado es no quemar las luces de la ciudad que en alguna zona soy muy intensas.

Gracias por pasar y comentar, un saludo a todos
 
Atrás
Arriba