Odonato

El foco me fallo pero aún así con ese soft focus me gustó el resultado. Enfocar con el helios 44-2 y la x-e1 es una historia. Pero así me disfruto más mi pasatiempo y entro en mas contacto y relación de amor y odio a los bichitos que estoy persiguiendo.

Saludos!!! Buen fin de semana!

52fc43209309c30d0dfa1962f1f7d2f6.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad no sabría como comentar esta foto, técnicamente seguramente sea un desastre , pero como bien comentas es una puñetera chulada. Un saludo
 
La verdad no sabría como comentar esta foto, técnicamente seguramente sea un desastre , pero como bien comentas es una puñetera chulada. Un saludo

No llevo mucho en esto de retratar en macro. Pero me lo disfruto como si fuese un experto de toda la vida. El amigo aquí presente solo estuvo dispuesto a posar para una fotografía. Y ps es mejor tener una mala fotografía de recuerdo q no tener nada. Pero volveré a seducirlo pronto. Saludos!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
¡¡¡¡¡ Mamma que miedo !!!!, ¿ Cuando nos han invadido ? :Notworthy::Notworthy::eek:

Lechee, si hasta el nombrecito de marras ( Odonato ) parece sacado del libro del Apocalipsis.

Vayo foto mas "inquietante"
 
Si. Es una especie asqueante pero bella. Al parecer estaba en descanso cuando le tome la foto. Al flash rebotarle fue cuando se movió. Intentaré encontrarlo o encontrarla próximamente. De esta especie solo vi a este personaje. Si alguien sabe más de él. Bienvenido sea una pequeña información.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si. Es una especie asqueante pero bella. Al parecer estaba en descanso cuando le tome la foto. Al flash rebotarle fue cuando se movió. Intentaré encontrarlo o encontrarla próximamente. De esta especie solo vi a este personaje. Si alguien sabe más de él. Bienvenido sea una pequeña información.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Personalmente todo lo natural me parece bello de una u otra manera.

Tu foto tiene una lectura visual especial gracias a esa trepidación. Resumiendo, " inquietantemente bella ".
 
Atrás
Arriba