Oferta reacondicionados Amazon X100T por 660€ y XF 23mm por 510€!!!!!!!

Tienda X100V y X100F

txekott

Fujista de renombre
Pues he vuelto a ver en Amazon una X100T por 663€ .

Fujifilm X100T - Cámara compacta de 16.3 Mp (pantalla de 3", vídeo Full HD, WiFi), negro y plateado: Amazon.es: Electrónica

He entrado y hay 3 unidades.

UN CHOLLO para quien esté buscando una.

Mi experiencia. Estoy más feliz que Ortiz!!!!!!!!!!!!! | Foro de Fujistas

Espero que alguien pueda aprovechar esta oportunidad.


También tienen un XF 23mm por 510€

Fujifilm 23 mm / F 1,4 XF R - Objetivo color negro: Amazon.es: Electrónica


Un saludo.
 
Última edición:
Vaya! Hay incluso el Teleconvertidor a mitad de precio.

Emviado desde mi SM-xz1 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una pena no haber pillado esa x100t... seguro que alguno aprovecha para comprarla a ese precio, y luego venderla al precio habitual de segunda mano, sacándose unos euros muy majos...

A ver si vuelve a haber alguna oferta similar!

:)
 
Una pena no haber pillado esa x100t... seguro que alguno aprovecha para comprarla a ese precio, y luego venderla al precio habitual de segunda mano, sacándose unos euros muy majos...

A ver si vuelve a haber alguna oferta similar!

:)


Yo la mía en negro no me la quito ni JARTO de NA!!! es una gozada y con los conversores ,,,, pues lo que dice mugre, una gran diversidad en una pequeña bolsita..


Por suerte en dos ocasiones que he pillado dos chollos, el 23mm hace ya un tiempo para la XT-1 y casualidad la misma óptica soldada a una gran cámara en Amazon X100T negra .... por supuesto unos 7 meses más tarde, a mi plata solo me gustan los pendientes-., cuando sacan los re acondicionados en oferta... duran 2 o 3 horas pero ahí están, el otro día los vi 3 X100T a las 10h de la mañana y para el mediodía había volado, normal a 600€ y dos 23mm a unos 500€ creo recordar.

El 23mm seguro que me lo quito, peeerooo la X100T es comodísima y la mantendré durante muuuuchos años..

Ahora estoy overboocking de trabajo, termino la semana que viene , para junio espero volver por el foro a compartir fotos y experiencias.

Un saludo compañeros, y al que le interese al loro con las ofertas nuevcas de re acondicionados, ahí están dos veces al año.
 
Atrás
Arriba