Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

OLYMPUS OM ZUIKO 21mm F2 LENS

Tema en 'Objetivos manuales' iniciado por David Bateman, 21 Abr 2017.

  1. David Bateman

    David Bateman Novato

    Creo que puede llegar a mis manos.

    Teniendo una XT10 y gustandome la foto de calle cercana no creo que le pueda sacar partido. En cuanto lo pruebe os comentaré algo pero si alguien tiene experiencias con el para ir tanteando sería genial hablarlo!
     
  2. Josedg

    Josedg Novato

    Yo tengo un OLYMPUS OM ZUIKO 50mm F1.8 y compré un adaptador para mi recientre XT20 pero no funciona pues a pesar de poner todo manual la cámara sigue utilizando el detector de diafragma y como el objetivo es antiguo no hay comunicación con él y hace que el obturador no funcione.
    Mucha teoría de manual, manual. Pero la camara no funciona de modo totalmente manual. O es que no sé como decirle que anule esa comunicación y obture para la abertura que tenga yo seleccionada.
     
  3. cerouno

    cerouno Gurú Fujista

    no conozco los nuevos menús de las x t20, pero debes buscar algo así como disparar sin objetivo en el menú, lo seleccionas, pones enfoque manual y ya puedes seleccionar el diafragma y enfocar a mano
     
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

    Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.

Compartir esta página