ON1 Photo RAW 2018

Lo estoy probando estos dias, y la verdad me esta sorprendiendo lo bien que funciona.
Me gusta mas que lightroom enfocando.
Es una alternativa al lightroom y photoshop juntos.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo estoy probando estos dias, y la verdad me esta sorprendiendo lo bien que funciona.
Me gusta mas que lightroom enfocando.
Es una alternativa al lightroom y photoshop juntos.
Un saludo.
Yo descargué la beta pero no he tenido tiempo para trastear. Un tema que me preocupa es la catalogación y si se podría importar el catálogo de LR.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Se puede importar el catálogo de Lightroom.
Pero no se puede abrir los archivos desde cualquier sitio y activar el archivo mochila para que guarde todos los movimientos del revelado.
Está tarde cuando llegue a casa subo una foto.
Un saludo.
 
Aqui lo prometido.
Fuji X-pro1 + 18-55

MONT_BLANC_3.jpg
 
Yo le instalé a ver si tengo tiempo de hacerle unas pruebas... Si le doy algo de caña ya os digo mi experiencia.
 
Estas últimas semanas lo he estado probando y estoy gratamente sorprendido. De momento he dejado aparcado el LR.
Me convence mucho debido a sus filtros, a sus máscaras de luminosidad y que al menos reconoce los objetivos Fuji :). Además, consigo mejor enfoque que en LR.

Indicar y recomendaros la web de Antonio Prado ProcessingRAW tu web de fotografía. que está haciendo un tutorial (los martes) sobre los filtros que posee el programa y en breve empezará con el programa.
 
Yo para fotos sueltas lo veo muy bien, pero no para trabajar lotes grandes.... la calidad de los nef es buenisima, pero a mi me parece lento cambiando de foto a foto, si solucionan eso..... no me veo revelando una boda o algo parecido todavía con este programa y mira que me gusta.
 
Para quien esté interesado en él decir que es posible adquirirlo completo por ssolo 54 Euros, lo cual me parece irresistible.


Lo primero es acceder a la cesta de compra con precio especial ya de por sí a traves de este enlace Your Cart – ON1, Inc.

Luego, he encontrado un codigo descuento del 20% que son 16$ menos. El codigo es JW17ON1. Lo he sacado de la siguiente pagina: www.joelwolfson.com/photo-raw-2018-released

Luego otra forma de ahorrar unos centimillos u euros es en vez de pagar con paypal el cual aplica unas comisiones por la conversion de moneda, se puede pagar con tarjetas electronicas que aplican el cambio oficial mastercad tales como Revolut o N26. Yo uso las dos indistintamente para hacer pagos con tarjeta en moneda extranjera o para hacer transferencias a otras monedas sin comision alguna.

Por ultimo, otra forma de ahorrar un poco mas (esta ya la ligada a la etica de cada uno acerca de pagar impuestos o no) es en vez de seleccionar españa como pais de origen, seleccionar un pais dnd no se paguen impuestos y añadir un zip code de ese pais,
buscandolo previamente en google.

Así de esta forma pasas de 119$ de precio oficial a 65$ creo que eran, q al cambio cuando lo compré eran 53,91€.
Me parece un precio muy competetitivo para una suite tan completa.
 
Pues yo me estaba planteando la compra de este programa, por el precio, la versatilidad, el tratamiento de los .RAF,
tratamiento por máscaras, máscaras de luminosidad ... a pesar de ser consciente que otra vez hay que empezar de 0
con el aprendizaje.

PERO, mas allá de las quejas de varias personas de este foro sobre la lentitud del programa, mi
queja es mayor, la versión de prueba que he instalado se cuelga muchísimas veces al abrir los .RAF al modulo de
revelado. ¿alguien mas tiene este problema?

Estas son las características de mi ordenador:
Windows 10 Home
Procesador: Intel Core 3.20 GHz
Ram: 8GB
Sistema: 64 Bits,Procesador 64x

Un saludo
 
La veo bastante sobreenfocada, sobretodo el cielo. ¿No tiene el ON1 la opción de máscara para sólo enfocar las cosas con textura en la imagen?

Saludos
Se puede aplicar un filtro de enfoque a las zonas que desees utilizando una máscara, por lo que el sobreenfoque del cielo se podría quitar sin problemas.
 
Pues yo me estaba planteando la compra de este programa, por el precio, la versatilidad, el tratamiento de los .RAF,
tratamiento por máscaras, máscaras de luminosidad ... a pesar de ser consciente que otra vez hay que empezar de 0
con el aprendizaje.

PERO, mas allá de las quejas de varias personas de este foro sobre la lentitud del programa, mi
queja es mayor, la versión de prueba que he instalado se cuelga muchísimas veces al abrir los .RAF al modulo de
revelado. ¿alguien mas tiene este problema?

Estas son las características de mi ordenador:
Windows 10 Home
Procesador: Intel Core 3.20 GHz
Ram: 8GB
Sistema: 64 Bits,Procesador 64x

Un saludo
A mi no me ha fallado nunca. Incluso utilizando 8 ó 9 filtros simultáneamente.
 
Aqui lo prometido.
Fuji X-pro1 + 18-55

MONT_BLANC_3.jpg
Hola Tremolino.
Si se mira tu fotografia al 100% aparecen unas rugosidades en el cielo y la nieve que son bastante molestas. No sé si será culpa de la compresión del JPG o del tratamiento del programa.
De todas maneras, no anima mucho a probrarlo
 
A mi de momento me gusta mucho su flujo de trabajo. Lo único, seguro que es una pregunta que me deja por los suelos pero cuando estoy visualizando las fotos, tanto en jpg como raw, cuando paso a develop para procesar la imagen se me desconfigura entera, ya no perdiendo los valores del jpg de la camara en el caso del raw, sino que parece una foto casi sacada con un movil. Alguna solución? Generalmente tiro en jpg los fuji y hago minimos retoques pero..Antes usaba nikon y lightroom y no recuerdo que me sucediese eso.
 
A mi de momento me gusta mucho su flujo de trabajo. Lo único, seguro que es una pregunta que me deja por los suelos pero cuando estoy visualizando las fotos, tanto en jpg como raw, cuando paso a develop para procesar la imagen se me desconfigura entera, ya no perdiendo los valores del jpg de la camara en el caso del raw, sino que parece una foto casi sacada con un movil. Alguna solución? Generalmente tiro en jpg los fuji y hago minimos retoques pero..Antes usaba nikon y lightroom y no recuerdo que me sucediese eso.

Bien venido al sensor X-Trans.
 
Atrás
Arriba