ON1 Photo RAW 2018

Bueno, al final me hice con el programa, tiene un precio fantástico, la verdad es que estoy alucinando, es rapidísimo, fácil de usar, enfoca perfectamente sin gusanos, pinceles o trazos apastelados ni na... y ademas para publicar las fotos en redes sociales es de lo mas sencillo, también tiene soporte para poder ver las imágenes en el teléfono o tablet IOS . (por cierto antes de comprar descargue el nuevo X photo raw y es un poco penoso).
 
  • Like
Reactions: Txo
Bueno, al final me hice con el programa, tiene un precio fantástico, la verdad es que estoy alucinando, es rapidísimo, fácil de usar, enfoca perfectamente sin gusanos, pinceles o trazos apastelados ni na... y ademas para publicar las fotos en redes sociales es de lo mas sencillo, también tiene soporte para poder ver las imágenes en el teléfono o tablet IOS . (por cierto antes de comprar descargue el nuevo X photo raw y es un poco penoso).
No te desconfigura por completo los raw, sobretodo en nitidez, al igual que los jpg cuando pasas a develop e effects? la calidad esbastante nefasta y me tiene amargadisimo. Haceis mascara de enfoque especial en el raw para recuperar?
gracias de antemano!
 
No te desconfigura por completo los raw, sobretodo en nitidez, al igual que los jpg cuando pasas a develop e effects? la calidad esbastante nefasta y me tiene amargadisimo. Haceis mascara de enfoque especial en el raw para recuperar?
gracias de antemano!
Hola, perdona que no te respondiera antes, no he notado que me desconfiare el Raw, nada que ver con Lightroom que me convertía en pinturas mis fotos, lo uso con una XT2, por si te sirve de referencia y si es cierto que tengo que tener cuidado al utilizar comandos como "estructure" y "hace", que son muy agresivos con las imágenes, por lo demás, un programa muy intuitivo que hace "fácil" trabajar por capas, que tiene unos pinceles muy precisos y que da gusto exportar a la redes sociales o a tu teléfono directamente usando por ejemplo servicios como Dropbox. Me quedo definitivamente con ON1...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola amigos, también he dejado de lado a Lightroom y he adoptado ON1 Photo Raw para mi flujo de trabajo, coincido con @Jose Luis Meco en que es muy intuitivo, preciso y el trabajo por capas facilita mucho las cosas, me parece que interpreta bien los RAF y hasta el momento no he visto artefactos extraños, claro está, sin exageraciones en los ajustes. En definitiva, creo que tanto ON1 como C1 son las mejores alternativas por ahora para nuestros sensores x-trans. Saludos!!!

PD: lo único que extraño de Lr es la posibilidad de utilizar las simulaciones de películas!
 
Hola amigos, también he dejado de lado a Lightroom y he adoptado ON1 Photo Raw para mi flujo de trabajo, coincido con @Jose Luis Meco en que es muy intuitivo, preciso y el trabajo por capas facilita mucho las cosas, me parece que interpreta bien los RAF y hasta el momento no he visto artefactos extraños, claro está, sin exageraciones en los ajustes. En definitiva, creo que tanto ON1 como C1 son las mejores alternativas por ahora para nuestros sensores x-trans. Saludos!!!

PD: lo único que extraño de Lr es la posibilidad de utilizar las simulaciones de películas!
Hugo tienes unas cuantas simulaciones de películas en los PRESETS, en COLOR FILM y en FILM, por cierto, estoy alucinando lo rápido que funciona el programa....
 
Aunque lo he puesto en otro post, veo más interesante en éste con lo que he lo copiado/pegado aquí.

Acabo de ver en Internet ésta oferta del ON1, es una oferta que por lo visto sale una vez al año y viene incluido con el programa en si:

ON1 Photo RAW 2018
ON1 Photo RAW Master Class eBook
Matt Kloskowski's Dark & Moody Presets w/Bonus Video

Tamara Lackey's Portrait Presets w/Bonus Video
Brian Matiash's HDR Luxe Presets w/Bonus Video
Masking, Blending, and ON1 Photo RAW 2018
HDR and ON1 Photo RAW 2018
Pano Stitching and ON1 Photo RAW 2018

Todo ésto por 79'99 dolares


Merece la pena?...se podrá pasar todo al idioma español?...Se lleva bien el programa con los X-trans?
Os dejo el enlace:

ON1 End of Year Sale!
 
Aunque lo he puesto en otro post, veo más interesante en éste con lo que he lo copiado/pegado aquí.

Acabo de ver en Internet ésta oferta del ON1, es una oferta que por lo visto sale una vez al año y viene incluido con el programa en si:

ON1 Photo RAW 2018
ON1 Photo RAW Master Class eBook
Matt Kloskowski's Dark & Moody Presets w/Bonus Video

Tamara Lackey's Portrait Presets w/Bonus Video
Brian Matiash's HDR Luxe Presets w/Bonus Video
Masking, Blending, and ON1 Photo RAW 2018
HDR and ON1 Photo RAW 2018
Pano Stitching and ON1 Photo RAW 2018

Todo ésto por 79'99 dolares


Merece la pena?...se podrá pasar todo al idioma español?...Se lleva bien el programa con los X-trans?
Os dejo el enlace:

ON1 End of Year Sale!

Muy buena oferta, el programa se lleva muy bien con xtrans pero no tiene traduccion al español de momento, aunque al final son 4 palabrejas...


*
 
Aunque lo he puesto en otro post, veo más interesante en éste con lo que he lo copiado/pegado aquí.

Acabo de ver en Internet ésta oferta del ON1, es una oferta que por lo visto sale una vez al año y viene incluido con el programa en si:

ON1 Photo RAW 2018
ON1 Photo RAW Master Class eBook
Matt Kloskowski's Dark & Moody Presets w/Bonus Video
Tamara Lackey's Portrait Presets w/Bonus Video
Brian Matiash's HDR Luxe Presets w/Bonus Video
Masking, Blending, and ON1 Photo RAW 2018
HDR and ON1 Photo RAW 2018
Pano Stitching and ON1 Photo RAW 2018


Todo ésto por 79'99 dolares


Merece la pena?...se podrá pasar todo al idioma español?...Se lleva bien el programa con los X-trans?
Os dejo el enlace:

ON1 End of Year Sale!


Hola @jhonchy si que vale la pena, el software trata muy bien los x-trans de fuji, lo tengo y estoy muy contento, te dejo un cupon de 20% de descuento que pude aprovechar en la compra: discount code: FMEON1 el articulo donde encontre el cupon es: NEW ON1 Photo RAW 2017.5 Update And Better Fujifilm RAW Support | Finding Middle Earth

Saludos!!!
 
Aunque lo he puesto en otro post, veo más interesante en éste con lo que he lo copiado/pegado aquí.

Acabo de ver en Internet ésta oferta del ON1, es una oferta que por lo visto sale una vez al año y viene incluido con el programa en si:

ON1 Photo RAW 2018
ON1 Photo RAW Master Class eBook
Matt Kloskowski's Dark & Moody Presets w/Bonus Video
Tamara Lackey's Portrait Presets w/Bonus Video
Brian Matiash's HDR Luxe Presets w/Bonus Video
Masking, Blending, and ON1 Photo RAW 2018
HDR and ON1 Photo RAW 2018
Pano Stitching and ON1 Photo RAW 2018


Todo ésto por 79'99 dolares


Merece la pena?...se podrá pasar todo al idioma español?...Se lleva bien el programa con los X-trans?
Os dejo el enlace:

ON1 End of Year Sale!
gracias por el enlace. Yo también lo voy a pedir.
Ss. !!
 
ya puestos...algún enlace del X-transformer de Iridient para pasar los RAF a DNGs?
algún descuento?...o simplemente se baja y ya...

Porque si no me equivoco el ON1 trabaja mejor con los DNGs, no?
 
ya puestos...algún enlace del X-transformer de Iridient para pasar los RAF a DNGs?
algún descuento?...o simplemente se baja y ya...

Porque si no me equivoco el ON1 trabaja mejor con los DNGs, no?

Hola,

La licencia del X-Trtansformer vale 30€. Hasta entonces, puedes bajarte el programa de prueba, que es exactamente igual pero le imprime unas marcas de agua a la foto para que no puedas usarla :)

Un saludo
 
Llevo unos días ya con la versión definitiva de ON1 Photo Raw 2018 y la verdad es que estoy muy contento con el, sobre todo con el control de perfeccionamiento de las máscaras con los distintos pinceles, otra cosa que me parece muy útil son las máscaras degradadas pudiendo llegar a emular filtros degradados inversos.
Recordaros como puso otro compi en el hilo, que en breve en la web de Antonio Prado ProcessingRAW comenzara un curso de este software.

Un saludo.
Javier.
 
Hola a todos,
Yo de edición entiendo poco, vaya que retoco 4 cosillas y paro... Pero las pocas fotos con vegetación de fondo, usando LR, son para hacer copias peques, sin ppder hacer recortes. Me he descargado el x-transformer y el on1 y comparando con LR, hay una mejora, pero los gusanitos (al ampliar!!!) siguen ahí, aunque infinitamente más disimulados, y el efecto acuarela es mucho menor.
Si alguien puediese colgar algun preset genérico para procesar paisajes para x-trans y on1 sería genial para decidirme y aprender algo!
Muchas gracias
 
Yo compré el on1 cuando salió y devolví la licencia porque tenía mucho bug y hacía cosas raras con la imagen. Me alegro que las nuevas versiones vayan bien, mas competencia.

Yo sigo con capture one, que va perfectamente.
 
En la actualidad tengo LR+PS CC de suscripción pero me quiero ir preparando para abandonar el barco de Adobe.

Me gusta tener ordenado mi archivo fotográfico, poder buscar las fotos con facilidad y soy de retocar poco, por eso PS casi no lo uso y casi todo lo hago con LR.

¿Con ese perfil cuáles son las diferencias para un usuario de Fuji X-T2 entre Capture One y On1? ¿Por cuál me decanto?
 
@fernandoj personalmente te recomiendo ON1, tengo los dos después de haber abandonado Lr, y la verdad es que ambos son excelentes e interpretan muy bien los RAF, me parece que C1 es un poco más potente especialmente en el apartado de gestión de color, pero cuando vemos el tema de precios, la diferencia es grandísima a favor de ON1. Por cierto con este último puedes trabajar en capas. En cuanto a la organización de archivos fotográficos, lo manejas directamente desde la unidad que prefieras, yo tengo un disco duro externo dedicado para organizar mis fotos por carpetas y/o catálogos, es un poco más independiente. Puedes descargar la versión de prueba de cada uno y por 30 días jugar con los dos a ver que te tal. Ya nos estarás contando. Saludos!!!

PD: ON1 solo en ingles por ahora.
 
Por cierto les dejo por aqui el link de este canal donde estan empezando un curso de ON1 Photo RAW 2018 en espanol.

 
Atrás
Arriba