Oporto, por tierra, mar y aire...

Gracias por pasar
d076ec3c77b95b84fbd45c6693cc6694.jpg
 
Me sorprende, ese helicóptero turístico nunca vuela tan bajo, vaya peligro...

La toma está bien, supongo que realizada desde una de las barcazas que realizan el tour de los puentes, pero no es el punto de vista más agraciado para reflejar la belleza de la Baixa.

Saludos,
 
Me sorprende, ese helicóptero turístico nunca vuela tan bajo, vaya peligro...

La toma está bien, supongo que realizada desde una de las barcazas que realizan el tour de los puentes, pero no es el punto de vista más agraciado para reflejar la belleza de la Baixa.

Saludos,

c48669aa0227b64bb9924ce42da96623.jpg
 
Última edición:
Bonita, pero pide más angular (ojo, que no soy de hacer la puñeta, mi comentario tiene mala fe). Supongo que es lo malo de visitar Oporto dos o tres veces al año, las fotos "turísticas" las tengo muy claras. Por ejemplo, la toma últimas que nos presentas la prefiero unos 25/30 metros más hacia la derecha y más o menos con un 20mm...

Espero que te gustase la visita a la ciudad, de mis favoritas de siempre, para fotografiar, para pasear...y para casi todo.

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bonita, pero pide más angular (ojo, que no soy de hacer la puñeta, mi comentario tiene mala fe). Supongo que es lo malo de visitar Oporto dos o tres veces al año, las fotos "turísticas" las tengo muy claras. Por ejemplo, la toma últimas que nos presentas la prefiero unos 25/30 metros más hacia la derecha y más o menos con un 20mm...

Espero que te gustase la visita a la ciudad, de mis favoritas de siempre, para fotografiar, para pasear...y para casi todo.

Saludos,
Hasta para vivir, cosa que hago aquí desde hace casi un año, a unos 15 minutos andando de la Ribeira
 
Bonita, pero pide más angular (ojo, que no soy de hacer la puñeta, mi comentario tiene mala fe). Supongo que es lo malo de visitar Oporto dos o tres veces al año, las fotos "turísticas" las tengo muy claras. Por ejemplo, la toma últimas que nos presentas la prefiero unos 25/30 metros más hacia la derecha y más o menos con un 20mm...

Espero que te gustase la visita a la ciudad, de mis favoritas de siempre, para fotografiar, para pasear...y para casi todo.

Saludos,

Por eso me gusta tanto la fotografía, entre la focal, el objetivo, la cámara, la apertura, la compensación, el día, La Luz, el ojo,... hay infinitas posibilidades para un lugar. Esta es la mía, la que me gusta a mi!
Gracias por pasar.
 
La segunda me gusta mucho, tiene una cantidad enorme de micro detalles.
¿Con qué equipo está tomada?.
Saludos.
Raúl
 
Atrás
Arriba