Orchis Collina.

Delicado cromatismo , delicada toma y enfoque, al igual que delicadas son las orquídeas. Esta bellas y delicadas flores bien se merecen una toma con la sensibilidad y el buen gusto como la has realizado. Un saludo
 
Quizás le iría bien un encuadre más cerrado, un poquito de recorte por la izquierda y un poco por arriba. Aún así la calificaría como poesía en forma de luz y color, preciosa.
 
Delicado cromatismo , delicada toma y enfoque, al igual que delicadas son las orquídeas. Esta bellas y delicadas flores bien se merecen una toma con la sensibilidad y el buen gusto como la has realizado. Un saludo

Muchas gracias Nosferatu, en este tipo de fotografía estoy en mi salsa. Me alegra que te haya gustado.

Quizás le iría bien un encuadre más cerrado, un poquito de recorte por la izquierda y un poco por arriba. Aún así la calificaría como poesía en forma de luz y color, preciosa.

Es un tipo de encuadre al que le he cogido el gusto, incluso abriendo más plano, hace tiempo que aunque quiera mostrar las flores para que luzcan bien doy prioridad a que estas estén integradas en el resto de la foto al cual le doy tanta o más importancia, al menos yo lo veo así.
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aunque hayas cambiado de cámara no has perdido ni un ápice de tu buen estilo.
Un saludo
 
Sigue haciendo lo mismo y no lo cambies. Excelente. Ya se echaban de menos este tipo de fotos.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba