Organización de la V Kedada Nacional de Fujistas en Alicante (7-8 de mayo)

Hola a todos, me sumo a este evento, mi disponibilidad
Viernes todo el día
Sábado solo por la tarde
Domingo solo por la tarde
Mi aficion es la fotografía de naturaleza, Alicante tiene buenos sitios a poca distancia para hacer buenas fotos.
 
Gente de la Marina Baixa que tenga pensado ir a Alicante el Sábado, a ver si nos ponemos en contacto para organizar los coches que necesitemos.
 
Esta parece la relación definitiva de asistentes para el sábado:

Lista de asistentes:
Sábado: carglo, Jon Díez, layiso, mugre81, Tiki (a partir de la comida), novatísima, RanMa, Cayetano Miralles, shizarre, a2rr y gigatron. Más 5 ó 6 personas de fuera del foro.

¿Algún sitio cerca de la plaza del mercado donde podamos comer 15 personas?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Qué pocas mujeres xD. Se podria hacer un grupo de whatsapp o algo, no??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No se si es tarde pero me gustaria participar. Puedo ir el sabado todo el dia y si hay algun plan para el domingo me podria quedar. Llevare una Mitakon 35mm f0.95 por si alguien quiere probarla. Voy desde Valencia con mi coche asi que si alguien quiere puede ir conmigo. Me acabo de presentar en el foro pero os sigo todos los dias desde hace unos meses y me hace ilusion conoceros. Un saludo.


*
 
Qué pocas mujeres xD. Se podria hacer un grupo de whatsapp o algo, no??
Mandadme vuestros teléfonos por mensaje privado

No se si es tarde pero me gustaria participar. Puedo ir el sabado todo el dia y si hay algun plan para el domingo me podria quedar. Llevare una Mitakon 35mm f0.95 por si alguien quiere probarla. Voy desde Valencia con mi coche asi que si alguien quiere puede ir conmigo. Me acabo de presentar en el foro pero os sigo todos los dias desde hace unos meses y me hace ilusion conoceros. Un saludo.

¡Genial! ¡Apuntado quedas! El forero @gigatron iba a ir desde Valencia, pero me ha escrito diciendo que se tenía que retirar a última hora...

Sábado: carglo, Jon Díez, layiso, mugre81, Tiki (a partir de la comida), novatísima, RanMa, Cayetano Miralles, shizarre, a2rr y Lorand. Más 5 ó 6 personas de fuera del foro.
 
Buenas tardes chicos, a mi me tocaba trabajar, pero he podido hacer un cambio y me escaparé por la mañana para estar con vosotros. Mañana nos vemos...
Te mando mi número también Jon.
Saludos
 
Yo lo tengo complicado pero con un poco de suerte me puedo incorporar el domingo aunque hasta ultima hora no se nada cierto te paso mi teléfono, saludos

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Por si Jon no puede atenderos por problemas con internet, hemos quedado mañana a las 9h en la Plaza portal de Elche
 
Que tal va la quedada que plan hay para mañana para acompañaros?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Pues muy bien. Mañana quedamos algunos por la mañana, creo que sobre las 9:30


*
 
Pues si me decís el sitio exacto y donde vamos?

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Mandale si quieres un privado a Jon con tu numero y asi te mete en el grupo de whatsapp y ahi sera mas facil comunicarnos


*
 
Atrás
Arriba