Organizar fotos en papel

Capitanhastings

Fujista Participante
Bueno, no se si con el titulo he acertado mucho... me explico.
He decidido ahorrarme el mal rato con descarte de fotos, para crear el álbum digital con lo mejor del año, como tenia pensado en un principio, e ir imprimiendo algunas de las fotos que mas me gusten a medida que vayan surgiendo.
No se como archivarlas. He estado indagando un poco, pero no acabo de decidirme.
Que sistema usáis? Si usáis álbum, que marca? Alguna tienda donde poder comprar online?

Un saludo y gracias.
 
Yo mandé a imprimir en Foto.com unas 370 fotos y compré 2 albunes con la intención de guardarlas. Al final las fotos siguen en las cajas en las que las recibí y no sacamos tiempo para organizarlas. La próxima vez echaré más tiempo en hacer el típico album digital y así no tengo luego estos lios.

Foto.com tiene muy buenos precios.

Salu2,
 
Yo mandé a imprimir en Foto.com unas 370 fotos y compré 2 albunes con la intención de guardarlas. Al final las fotos siguen en las cajas en las que las recibí y no sacamos tiempo para organizarlas. La próxima vez echaré más tiempo en hacer el típico album digital y así no tengo luego estos lios.

Foto.com tiene muy buenos precios.

Salu2,

Jajaja Bueno, mi intención es otra. He decidido solo imprimir fotos en blanco y negro. Fotos especiales. No creo que me junte con 370. Voy a imprimir poco a poco, no más de 3 a la vez, ni mas de 3 al mes.
Gracias @dsteodoro
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Jajaja Bueno, mi intención es otra. He decidido solo imprimir fotos en blanco y negro. Fotos especiales. No creo que me junte con 370. Voy a imprimir poco a poco, no más de 3 a la vez, ni mas de 3 al mes.
Gracias @dsteodoro

jejejeje, entonces lo tendras mas facil. Imprimiendo tan pocas supongo que lo harás tu mismo porque te saldrá mucho más economico.

Salu2,
 
Atrás
Arriba