Otoño

Muy bonita, esa hoja pendiente de una tela de araña es genial, hubiera sido fantástico que la translucidez de esos tonos que tiene estuvieran en toda la hoja, ya, ya....es como es:Laugh: Vaya colores tienes en ese bokeh, entiendo que no has querido un formato vertical por ese motivo.
 
Muy bonita, esa hoja pendiente de una tela de araña es genial, hubiera sido fantástico que la translucidez de esos tonos que tiene estuvieran en toda la hoja, ya, ya....es como es:Laugh: Vaya colores tienes en ese bokeh, entiendo que no has querido un formato vertical por ese motivo.
Muchas gracias Tere por pasar y por tu comentario, la verdad es que la tenía (ya no porque me quedé sólo con esta :Geek:) con transluz arriba o abajo pero ninguna completa :D ... la puñetera con el viento daba vueltas como una peonza y al final me quedé con ésta que era la mejor de todas ... El colorcillo del fondo gracias a unos amiguetes que andaban por allí tumbados y que daban ambiente :Roflmao: y que sí o sí había que meter como dices, en formato horizontal, aunque no te creas que compositivamente la veo nada redonda, ya que quedó muy lejos del motivo y me da que compite con él .... pero bueno ... :Whistling: Lo importante es que fue una divertida jornada de fotos y monte :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
FotoPrecios mínimos del día.
"Bueno, bonito y barato" jejeje... con esto quiero decir en modo bromista que, este es el ejemplo que a veces, algo sencillo es bello y vistoso. Me gusta todo, pero no me gusta el bokeh de la izquierda amarillo y blanco, no se que es ¿personas? pero rompe con el equilibrio de las tonalidades verdes, azuladas y violetas.

Saludos y gracias por compartir
 
Me encanta la foto y me encantan el formato y la composición.
Muchas gracias Chema.
"Bueno, bonito y barato" jejeje... con esto quiero decir en modo bromista que, este es el ejemplo que a veces, algo sencillo es bello y vistoso. Me gusta todo, pero no me gusta el bokeh de la izquierda amarillo y blanco, no se que es ¿personas? pero rompe con el equilibrio de las tonalidades verdes, azuladas y violetas.
Muchas gracias Jose, la verdad es que como dices cuando se puede simplificar normalmente la cosa mejora, ... aunque no sé si este es el caso y precisamente por ese bokeh que comentas ... como decía arriba quizá compite demasiado con el sujeto principal y no sólo por composición sino como apuntas quizá por el colorido. Efectivamente, son unos amigos que con sus linternas y cosas estaban "macreando" unas setas ;).

Gracias a ambos por pasar y aportar vuestro punto de vista :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba