Otra nueva fujista

Ariza

Fujista Participante
Buenas!

Pues otra más que comienza el año estrenando cámara! Una Fuji X-T10! Vengo de una Nikon d3100 y he decidido apostar por las sin espejo. Casi toda la fotografía que hago es de viajes, así que un equipo ligero me vendrá bastante bien. A ver qué tal se porta! Espero haber acertado!

Un saludo a todos.
 
Hola Ariza,

Bienvenida al foro. Seguro que has acertado. Menudo juguete más chulo te han dejado los Reyes.
Enhorabuena y que disfrutes del foro y de tú nueva Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenida, no sólo ganarás en ligereza, sino que por su portabilidad empezarás a disfrutar más de la fotografía.

Un saludo.
 
Buenas!

Pues otra más que comienza el año estrenando cámara! Una Fuji X-T10! Vengo de una Nikon d3100 y he decidido apostar por las sin espejo. Casi toda la fotografía que hago es de viajes, así que un equipo ligero me vendrá bastante bien. A ver qué tal se porta! Espero haber acertado!

Un saludo a todos.
Hola Ariza, bienvenida al foro de Fujistas. Te garantizo que seguro que SI has acertado con la XT10, durante tus viajes te acordaras del acierto, seguro.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Muchas gracias a todos por la acogida! Seguro que aprendo mucho por aquí!

Saludos!
 
Hola Cristina, he visionado tu perfil de 500px y te felicito por tus fotos, sobre todo las de Japón son muy guapas, felicidades.
 
Hola Cristina, he visionado tu perfil de 500px y te felicito por tus fotos, sobre todo las de Japón son muy guapas, felicidades.

Muchas gracias por visitar mi perfil. La verdad es que Japón es un viaje del que es difícil volver sin un puñado de fotos chulas. Las largas horas de avión merecen la pena sin lugar a dudas.
Saludos!


*
 
Atrás
Arriba