Otro de mochilas...

Pitergabriel

Fujista Habitual
Hola a todos.

Ya sé que hay varios hilos de mochilas, pero lo cierto es que no logro llegar a una conclusión, porque mi pregunta es tal vez demasiado específica. La cosa es que tengo una Matin balade 200, en la que meto mi X-pro con un 18-55 montado, más un 35mm 1.4 y un nikon micro 55mm con su adaptador. Además, una carterilla con tarjetas adicionales, un lenspen y cuatro materias de repuesto. Y todo entra. Pero entra muy muy justo, y se me hace incómodo meter y sacar la cámara, por ejemplo. La estética y la forma de la mochila me gusta. Es eso lo que quiero, pero algo un poco más grande. ¿Alguien tiene la 300? ¿Seria eso lo que busco?

¿Ideas?
 
Última edición:
Buenas. No tengo ninguna de las dos, pero revisando sus medidas (internas) podría ser tu solución pasar a la 300. Ganarías 2 cm en el ancho, 2,5cm en el alto y 1 cm de profundidad. El cambio no la hará excesivamente grande respecto a la 200 y posiblemente ganarías ese extra que necesitas para que no vaya todo tan apretado.

Matin Balade 200 -> 28cm x 19cm x 10cm (ancho x alto x profundo)
Matin Balade 300 -> 30cm x 21,5 x 11cm (ancho x alto x profundo)

Nota: Medidas internas. Contrastadas en varios sitios pq algunas tiendas online dejan mucho que desear en esta información (de las peores Amazon).

Foto donde se aprecia bastante bien la diferencia de tamaño al menos en el ancho y alto.
Screenshot_2.png


No se si habrás hecho ya un estudio similar y sigues con dudas. Y por tanto de poco te servirá este mensaje, pero bueno, por si las moscas te sirve.
La verdad es que acertar al 100% con las bolsas/mochilas es bastante complicado jeje.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola a todos.

Ya sé que hay varios hilos de mochilas, pero lo cierto es que no logro llegar a una conclusión, porque mi pregunta es tal vez demasiado específica. La cosa es que tengo una Matin balade 200, en la que meto mi X-pro con un 18-55 montado, más un 35mm 1.4 y un nikon micro 55mm con su adaptador. Además, una carterilla con tarjetas adicionales, un lenspen y cuatro materias de repuesto. Y todo entra. Pero entra muy muy justo, y se me hace incómodo meter y sacar la cámara, por ejemplo. La estética y la forma de la mochila me gusta. Es eso lo que quiero, pero algo un poco más grande. ¿Alguien tiene la 300? ¿Seria eso lo que busco?

¿Ideas?

Hola, yo tampoco tengo ninguna de las dos, lo que tengo es una bolsa tipo mensajero de lowerpro para cuando no quiero llevar mucho equipo y una mochila ProTactic 450 AW, también de lowerpro, para los días que hace falta llevar todos los trastos posibles.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba