Otro malagueño

splpalomo

Principiante
Buenas noches compañeros, mi nombre es Salvador me uno a vosotros para participar y aprender.
Gracias por aceptarme entre vosotros.
He tenido una xt1 que he cambiado recientemente por la xt2 y un par de objetivos: el del kit y el 23mm 1.4 y la verdad estoy disfrutando un montón. Vengo de casi todo, es decir: tengo otras marcas, pero desde que descubrí Fuji la fotografía luce de otra manera.

Saludos
 
Última edición:
Buenas noches compañeros, mi nombre es Salvador me uno a vosotros para participar y aprender.
Gracias por aceptarme entre vosotros.
He tenido una xt1 que he cambiado recientemente por la xt2 y un par de objetivos: el del kit y el 23mm 1.4 y la verdad estoy disfrutando un montón. Vengo de casi todo, es decir: tengo otras marcas, pero desde que descubrí Fuji la fotografía luce de otra manera.

Saludos
Hola splpalomo, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-T2 y las 2 ópticas que comentas, yo también la tengo y la verdad es que es un gozada.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Gracias maramon; siempre es agradable contar con una buena disposición.
La XT2 es una pasada y el 23 mm 1.4 un objetivo envidiable. A veces me olvido de que lo llevo y no echo nada de menos un zoom; se convierte en un guante. Es adictiva.

A propósito: he estado mirando como poner un avatar en mi nick y no lo encuentro. Te agradecería me indicaras donde mirar. Gracias. Solucionado gracias.

Saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!!.. me alegra ver gente de la tierra y del sur por aquí!!... para lo q necesites ya sabes!!.. disfruta!!..


*
 
Bienvenido paisano, yo tengo una xt10 y el objetivo del kit, ahora estpy pendiente de recibir un 18mm para exprimir mas esta joyita. Un saludo.


*
 
Bienvenido!! Bonito equipo, si señor . A disfrutarlo! Aquí nos tienes para lo que surja. Un saludo!
 
Atrás
Arriba