Descartar aviso
Muy buena oferta hoy en Amazon por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro de 128 GB (UHS-I, V30, 95MB/s). Rebajada 20€ de su precio habitual.

Otro más que se une.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lalo, 30 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Lalo

Lalo Principiante

Hola compañeros; aunque llevo ya bastante tiempo leyendo de todos vosotros, me he decidido unirme a la comunidad y espero aprender de todos vosotros. Vengo de Canon y estoy pensando en adquirir una XT2 con sus famosos zooms Premium. Espero no equivocarme, ya que el desembolso es grande.
    Desde hoy, estaré por estos lares.
    Un abrazo a todos.
    Lalo.

A Mixman le gusta esto.
  2. ByAM

ByAM Fujista Participante

Bienvenido al foro y a disfrutar de la aventura Fujista, con esta XT2 no te equivocas en absoluto Lalo.

Un saludo

3. Lalo

Lalo Principiante

Muchas gracias ByAM; ya tengo ganas de tenerla y disfrutarla.

4. Miguel Emele

Miguel Emele Fujista de renombre

Bienvenido. Espero que confirmes tus valoraciones favorablemente una vez que puedas disfrutar de esos objetivos en cuanto a tus necesidades.

5. Mixman

Mixman Fujista Habitual

¡Bienvenido al foro, pues! Yo también pasé de Canon a Fuji con la XT2, y estoy encantado :)

¡Un saludo!

6. Lalo

Lalo Principiante

Gracias; Ire informando en cuanto la tenga. Mi conbinación de momento será; XT2 + 18-55 + XF 10-24mm.f4 R OIS + XF50-140mm. f2.8 R OIS WR. Y trabajaré con ella a ver, y para el año que biene si no me convence el 18-55, pues miraría el 16-55mm f2.8 R WR. Y dejaría el 18-55 para viajes. Ahora a mirar, a ver quien me deja a mejor precio el equipo completo.
    Un saludo a todos.

A Mixman le gusta esto.

Compartir esta página