Otro más

Texsxla

Principiante
Hola a todos

Aunque hace tiempo que os sigo, es ahora cuando me he animado a primero registrarme y ahora presentarme.

Esta afición me viene de poco, hará unos 2 años me compre una Olympus PL7 en el mercado de segunda mano y desde entonces me he enganchado a este mundillo y ha sido un no parar de trastear objetivos. En el camino me hice también con una e-m10 mark2. Pero las fotos entre una y otra no cambiaban mucho.

Tenia idea de hacerme con una e-m5 mark3 para mejorar con su sensor de 20mpx pero su precio aún me parecía excesivo en el mercado de segunda mano y me ha hecho mirar a otros sistemas.

Buscando fujis, en el mercado de segunda mano, encontré una x-e3 a buen precio y oye, contentísimo. A mi parecer da una calidad estupenda y he notado un gran cambio en cuanto a calidad, sobre todo, a isos altos.

Y nada, que me paso a Fuji y me quedo por aquí para aprender de vosotros.

Un saludo y encantado.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenido @Texsxla.

Vas a estar muy bien por este foro, de lo mejor, si no es el mejor, que hay por la red.

Saludos
 
Bienvenido al foro, aunque la xe3 tiene su tiempo es aún una muy buena cámara, yo la tengo desde que salió al mercado, espero disfrutes de ella y si nos pones alguna fotilla mejor.
Un saludo
 
Atrás
Arriba