Otro que se suma

Luis80

Principiante
¡Buenas! Como es de menester al registrarse en un foro, me presento :)

Soy Luis, de Madrid, usuario habitual de Nikon, pero desde que salió la primera X100 me quedé enamorado del aparato. Y ahora, después de tantos años no he podido resistirme más y por fin tengo mi X100F.

Intentaré aportar lo que pueda, y por supuesto coseros a preguntas cuando tenga mis dudas.

¡Nos vemos!
 
Bienvenido al foro!! Yo también acabo de estrenar una..Vendí la T y me actualice..
Que la disfrutes!!
 
Bienvenido, pero no sabes lo que has hecho....... como seas activo en el foro, a tu X-100F le seguiran la X-PRO2 o la XT-2, luego vendran los 56mm f1,2 o el 90mm f2,0 como no el 16mm ................;);););););)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido, pero no sabes lo que has hecho....... como seas activo en el foro, a tu X-100F le seguiran la X-PRO2 o la XT-2, luego vendran los 56mm f1,2 o el 90mm f2,0 como no el 16mm ................;);););););)

Tienes toda la razón, y es que es el paso lógico. El que prueba una X100 queda irremediablemente prendado de Fuji... Ya llevo un tiempo mirando la XT-2 y la 20. Pero bueno, tendrán que esperar, mi D7100 tiene por delante muchos años de batalla.

Bienvenido al foro!! Yo también acabo de estrenar una..Vendí la T y me actualice..
Que la disfrutes!!

Yo he pasado de... cero patatero en Fujifilm a la X100F, así que imagínate lo alucinado que estoy con el aparato ahora mismo.

Gracias a ambos por tan cálida biienvenida ;)
 
¡Buenas! Como es de menester al registrarse en un foro, me presento :)

Soy Luis, de Madrid, usuario habitual de Nikon, pero desde que salió la primera X100 me quedé enamorado del aparato. Y ahora, después de tantos años no he podido resistirme más y por fin tengo mi X100F.

Intentaré aportar lo que pueda, y por supuesto coseros a preguntas cuando tenga mis dudas.

¡Nos vemos!
Hola Luis80, bienvenido al foro de Fujistas. Felicidades por tu X-100F realmente es una gran maquina, seguro que te hará cambiar de idea y te acompañara siempre en tus salidas, ya lo verás ... las Fuji crean adicción (de la buena) !!!

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba