Otro Timo en Amazon

Raza

Fujista Habitual
Os dejo el enlace a la tienda on line de amazon de esta empresa y la pagina web de dicha empresa. Los datos de contacto en la web y en amazon parecen los mismos, menos el email... Me da que están usando una empresa legal y española para timar en amazon... ver si alguien me explica o conoce este tema... porque si es de verdad es alucinante los precios que tiene... nikon d750 a 450 euros .. fuji100-400 a 750, etc.... Amazon.es De un vistazo: Lubricantes Online Black Friday Descuentos-Contactame antes de ordenar :wgtshop(at)gmail com
Aceite motor barato coche y moto - Neumaticos y Lubricantes Online... y esta es la empresa ..de neumáticos , jajaja
 
Es habitual. Supongo que le sacan rédito al asunto porque hay un montón. Sobretodo en alemania no sé por qué

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo no sé qué está pasando últimamente en Amazon, que tienen perdido el control sobre los vendedores. En el mismo enlace que envías de Amazon me sale una Fuji X-70 a poco más de trescientos euros. Si la compras nunca llegará a tus manos. Te devuelven el dinero, eso sí, después de tenerte en vilo a veces hasta meses. Si haces una búsqueda, hay muchas páginas donde se habla de esto, incluso en este mismo foro.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Yo no sé qué está pasando últimamente en Amazon, que tienen perdido el control sobre los vendedores. En el mismo enlace que envías de Amazon me sale una Fuji X-70 a poco más de trescientos euros. Si la compras nunca llegará a tus manos. Te devuelven el dinero, eso sí, después de tenerte en vilo a veces hasta meses. Si haces una búsqueda, hay muchas páginas donde se habla de esto, incluso en este mismo foro.
ya ya... por eso titulo el post "otro timo en amazon" lo que me llama la atención es que están usando el perfil de un negocio legal , que existe en madrid y que se dedica a la venta de repuestos del automóvil... eso es lo que me choca...
 
Ayer mismo había uno de esos con todos los Fujinon a precios de risa (y una 10T con 18-50 a cuatrocientos poco, por ejemplo) y te pone lo del "contactame antes..." Me puse a investigar, el enlace me llevó a una empresa de Valencia, pero cuando me conecté con el usuario "premium", automáticamente desaparecerieron todos los anuncios.
 
Los eliminan bastante rápido, porque yo ayer también vi el fujinon 10-24 y el 54 por 400 y poco cada uno nuevo, pero ahora ya no están. Era un vendedor nuevo, con un sólo comentario y los productos ponían sin disponibilidad por el momento, no me acuerdo del nombre.
PD: también ponía lo de contactame antes.
 
Buenos días a todos.

Con respecto a esta oferta confirmaros que es un timo pero encima de los planeados a conciencia, yo probe a escribir al correo electronico y te responden de forma muy correcta y tal. Te piden tus datos, direccion y eso, les mande unos que son ciertos pero no los mios, y me respondieron con una factura falsificada de amazon desde [email protected] , un dominio que no es de amazon y que lleva un par de meses registrado pidiendo un ingreso en cuenta y que debia realizarse antes de 3 días. Ya esta correspondientemente denunciado con amazon y voy a intentar denunciarlo con ing direct España que es donde esta la cuenta, en otros vendedores he visto que tambien pedian contactar por correo por lo que me parece que lo que han hecho ha sido hackear a algunos vendedores y añadirles los anuncios y la solicitud de negociarlo por correo.
A todos os lo que os lo estéis pensando NO COMPRAR, os vais a quedar sin la pasta y luego los de atención de amazon tardan un rato bueno en coscarse de que va el timo.
 
Buenos días a todos,
lamentablemente un familiar ha caido en la estafa de wgtshop y no sabemos que hacer. Nos ha sido imposible anular la transferencia por cuestión de horas, antes de nada me puse en contacto con amazon para comprobar los datos dados por el individuo y como se esperaba era totalmente ajeno a amazon. Lo que no me ha gustado que siendo que este vendedor estaba en amazon vendiendo cientos de productos, ni si quiera me recomienden que hacer o ayuden a denunciar el fraude. Gracias
 
Ya lo siento por el que haya caído pero.....por el amor de dios! si tu buscas un producto X que cuesta por ejemplo 800€, y sondeas el mercado veras que de ese precio oscila + o - 100€. Cuando se ve un anuncio al 50% del precio de mercado y encima es más barato de segunda mano...¿a nadie se le enciende la alarma?

Una cosa es que compres un producto descatalogado, o por ejemplo en liquidación por cierre de empresa, y aún en estos casos el precio suele ser el de coste, Y NO es un 50% del precio de mercado.

Después de todo lo que se lee, y aún hay gente que cae pff, es más en casos dudosos o te aseguras el pago o nada de nada.
 
Pues amazon en este caso debería asumir responsabilidad, casualmente hasta que no ha terminado la semana de black friday y de ciber monday no han desaparecido totalmente esos anuncios, o sea que podría acusarse a amazon de cierta convivencia con el estafador utilizando los productos falsos como un atractivo. Yo ya he pasado de trabajar para amazon, Pero a los afectados tal vez deberían hablar con ing y su seccion de estafas para intentar hacer algo o por lo menos que la policia tome medidas contra el propietario o el que haya hackeado la cuenta al propietario.
 
El problema es que fue un mueble de salón, entonces no hay referencias concretas de ese producto, sino que hay de otros muebles parecidos. Yo creo que deberían hacer algo, con felicitarme por comunicarles un vendedor fraudulento pues no me vale.
 
Pues bastante que te han felicitado, a mi me iban a informar del proceso de investigación sobre 3 o 4 vendedores que habían sido hackeados y hacian referencias a cuentas de correo, ademas de proporcionarles los correos, la cuenta bancaria donde pedian ingresos y los vendedores y productos. Eso fue la semana pasada y yo todavia estoy esperando siquiera un correo con algo de información. Además de que tengo constancia de que bastante gente ha denunciado a este vendedor en particular por lo que podían haber cogido al estafador sin problemas, que haya estado 2 semanas con tantas denuncias funcionando por lo menos raro es. Por supuesto que hacer no van a hacer nada, primero no figura ningún pedido en su web, la cuenta bancaria no tiene nada que ver con ellos y esos productos ya no existen ni las referencias al correo, por lo tanto te diran que responsabilidad por su parte ninguna.
 
Aquí tenéis otra nueva dirección donde están haciendo el timo [email protected], utilizando el dominio amazon-incorporated.com propiedad de FRANCESCO DAVIDE, pidiendo ingreso en la siguiente cuenta:

Titular de la cuenta: Henrik Meland
Nombre del banco: Barclays Bank PLC
IBAN: GB41 BARC 2089 5600 7004 79
Sort Code: 20-89-56
Dirección: 146 HEAT PARK ROAD, GIDEA PARK ,ROMFORD ,ESSEX RM25XL UNITED KINGDOM
BIC/SWIFT: BARCGB22

Por favor no piqueis.
 
Super descuento en monitores profesionales.
BenQ BL2711U - Monitor para Diseñadores (27" 4K UHD, 3840x2160, 100% sRGB, Rec 709, Tecnología IPS, Diseño gráfico, Animación, Cad, Low Blue Light, Flicker-Free, pie de Altura Regulable) Color Negro
301 euros


BenQ SW2700PT - Monitor para fotógrafos (27" 2K QHD, 2560x1440. 99 % Adobe, con tecnología IPS, calibración del color del hardware,ajuste en altura, controlador OSD, DVI-DL/HDMI 1.4/DP1.2), color negro
305€


Estaba a punto de darle a comprar cuando vi que el vendedor no era amazon, si no una tienda italiana de zapatillas. Mi gozo en un pozo.
https://www.amazon.es/dp/B013CVBIF4/?tag=fujistas-21
https://www.amazon.es/dp/B00RORBPEW/?tag=fujistas-21
 
Atrás
Arriba