Paisaje artifical de invierno

Un amigo viajando por el norte de España me enseñaba unas magníficas fotos de paisajes nevados. En Badajoz hace mucho que no vemos nieve, así que "la fabriqué" con Photoshop. Ha sido este un mero ejercicio sin muchas pretensiones. Básicamente está hecho creando máscaras de luminosidad de altas luces más máscara de color uniforme blanco puro y jugando con las configuraciones de las primeras. No suelo fabricar imágenes, pero me ha gustado el resultado, ¿qué os parece? Saludos.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 14.31.12.jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 14.31.12 (1).jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 14.31.12.jpeg
WhatsApp Image 2024-01-11 at 14.31.12 (1).jpeg
 
El resultado es sorprendente. Muy bueno. Aún así, yo sigo prefiriendo salir a la calle y hacer fotos con la cámara a un paisaje lleno de verde en primavera o a uno lleno de nieve en invierno. Hablo de lo gratificante y divertido de la experiencia, no de los resultados. Está claro que con la IA ya se obtienen resultados espectaculares, y próximamente serán increíbles. Pero sentarte delante de un ordenador para hacer eso, al menos para mí es bastante aburrido y sin mucho sentido de ser para un fotógrafo aficionado.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El resultado es sorprendente. Muy bueno. Aún así, yo sigo prefiriendo salir a la calle y hacer fotos con la cámara a un paisaje lleno de verde en primavera o a uno lleno de nieve en invierno. Hablo de lo gratificante y divertido de la experiencia, no de los resultados. Está claro que con la IA ya se obtienen resultados espectaculares, y próximamente serán increíbles. Pero sentarte delante de un ordenador para hacer eso, al menos para mí es bastante aburrido y sin mucho sentido de ser para un fotógrafo aficionado.
Claro, tienes razón en lo de mejor salir a la calle.. Pero esto ha sido una especie de juego/ broma con un amigo
 
Claro, tienes razón en lo de mejor salir a la calle.. Pero esto ha sido una especie de juego/ broma con un amigo
Así lo había entendido, como un juego. Pero observando los resultados tan alucinantes que últimamente se consiguen da un poco de vértigo. Espero no caer en la tentación. jajajaja.
 
Atrás
Arriba