Paisaje mañanero por la playa

Veo mucho nivel por aquí, me da hasta cosa poner una foto jejej
Una foto de la playa de Itzurun de Zumaia (Vizcaya) durante un paseito mañanero.

Fujifilm X-T10 + 10-24mm F4 R OIS

Itzurun.jpg
 
Hola compañero,

No te cortes y enseña tus fotos, hombre. Aquí estamos para divertirnos ;)

Yo veo una toma interesante con algunos problemillas...primero y principal, el cielo no me lo creo, además con el procesado has generado halos en la zona entre el monte y el cielo. Luego no me gusta que el final de la formación rocosa tape la linea de horizonte, hubiera tomado la imagen desde una posición algo más elevada. En cualquier caso, la composición está muy bien y me parece una toma bonita, yo aprovecharía otra mañana para ir a repetirla, porque tienes una buena imagen ahí.

Por cierto, sube las fotos en un tamaño algo mayor, ¿no crees?

Saludos,
 
Pues venia a decir practicante lo mismo que le compañero, poco más puedo añadir. Por cierto, nunca dejes de subir ninguna foto, siempre se puede aprender de alguna critica y siempre esta bien ver fotos ;)
 
Tenéis mucha razón chicos. No había pensado en la línea del horizonte y si, con el procesado creo que me he pasado, últimamente no ando con mucha motivación y de lo triste que me salió la foto, quería arreglarla con el procesado, pero creo que está estropeada vamos... Buen momento para arreglar la composición. Gracias por vuestros consejos, de verdad.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba