Palacio Real de La granja de San Ildefonso (serie)

Mi ultimas fotos, de un paseo por los jardines del Palacio Real, en la Granja de San Ildefonso, Segovia.
Espero que os gusten.


Colegiata de la Grana de San Ildefonso
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr


Palacio Real de La Granja de San Ildefonso
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr


Palacio Real de La Granja de San Ildefonso
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr


Fuente de la Fama
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr

Por cierto, las distorsiones no están corregidas por que en su momento me gustaron así. Gracias y un saludo. ;)
 
Me encantan.

Acabo de comprar el 10-24 para viajes y me has hecho tener ganas de estrenarlo ya!.
Por cierto, ¿algún consejo?.

Saludos.
 
Me encantan.

Acabo de comprar el 10-24 para viajes y me has hecho tener ganas de estrenarlo ya!.
Por cierto, ¿algún consejo?.

Saludos.
Pues creo que es un gran objetivo, lo que menos me gusta es el tamaño y que no sea sellado, pero por lo demás, yo intento disparar a de ƒ5,6 para arriba, casi siempre a ƒ8, y ten cuidado con el parasol, se quita con mucha facilidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonita serie y un lugar muy recomendable para visitar. Yo soy un fan del 10-24 en mis viajes, me es indispensable. Eso sí, a 10mm se me hace algo exagerado, o suelo corregir después o intentar ir más hacia el 12mm
 
Las primeras dos me gustan.Ahora lo de disparar a f5.6 o f 8 me tiene descolocado. Entiendo que al ser un sensor Apsc , para buscar la maxima profundidad de campo y nitidez en las esquinas, deberias tirar con una diafragma mas cerrada. Un saludo
 
Bonita serie compañero. Yo voy la semana que viene al parador, llevare a mi 10-24 como de costumbre!!. Gran lente, las distorsiones con este objetivo me encantan!!. Un saludo
 
Atrás
Arriba