Pan, cocacola y tranquilidad..

Me gusta por la sencillez y la limpieza de elementos aledaños.

Lo que siempre me han parecido controvertidas son tantas líneas en este tipo de fotos que parecen que dan la imagen inclinada y si tratas de enderezar algo se inclina el resto. En este caso has solventado bien este tema.

Saludos.

Raúl
 
Otro de tantos instantes cotidianos que suelen pasar desapercibidos pero que uno al verlo para a pensar y dicen muchas cosas.
La veo estupenda crack.
salu2
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que le invitarías a un café, lo menos amigo.
Vaya modelo te has buscado, un robado o retrato inmenso, yo solía hacer fotos de gente en la calle y no se porque hace un tiempo para aquí si no les pido que posen no les hago fotos por sorpresa, no quiero decir con esto que tu hagas o no lo que veas conveniente, para mi quedo mejor con mi conciencia.
Saludos,
Lecina
 
Si sirven como denuncia social o para concienciar... genial, sino, buf yo no lo vería. Eso sí como dice el vcino de arriba... unos minutos de charla, bocata y cervecita como agradecimiento. A mi esta gente me parece buena gente, y uno solo de ellos me merece más respeto que cualquiera de los payasos del circo del congreso y del senado (denuncia social).

Saludos.
 
Atrás
Arriba