Panasonic Lumix LX100 para complementar Fuji X100T, ¿otras alternativas?

en mi caso, la cámara me encantó pero la calidad de imagen me decepciono bastante y la termine vendiendo.
Me paso lo mismo; pero es porque no es comparable con el sensor de Fuji... si me la comparas con una OMD y un 12-40 o una Pana y un 12-35 a sabiendas de que este último es mejor objetivo que la LX100 si que es comparable... Fuji es mucho Fuji...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
lukkes2 dices que compararías la OMD y un 12-40 o una Pana y un 12-35 con la Lx100?

Pensaba que el 12-40 montado en una omd 5 mark II por ejemplo se podría comparar con la XT1 y el 18-55, pero pensaba que habría mucha diferencia respecto a una Lx100.
 
Hace poco me dejaron una omd 1 con el 12-40 f2.8 y los resultados los encontré bastante mediocres. Se me quitó el gusanillo del m4/3 de golpe.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
El sensor Sony de las EM5 es mejor que el Panasonic de la EM1. Yo la probé en el test & WoW de olympus, durante una manifestación que cubría para una revista, y acabé usando más la Fuji XM1 con el hexanon que la EM1 con el zoom pro. Esa fue mi última andanza en el m4/3...
 
Pues yo tenía ganas de probar Olympus, por hacer alguna cosa de video, pero se me quitan las ganas... jajaja.
Supongo que en microcuatrotercios dirán lo contrario.
Por cierto Santburg, conoces la Leica X1?
Se podría comparar con la X100 ?
 
lukkes2 dices que compararías la OMD y un 12-40 o una Pana y un 12-35 con la Lx100?

Pensaba que el 12-40 montado en una omd 5 mark II por ejemplo se podría comparar con la XT1 y el 18-55, pero pensaba que habría mucha diferencia respecto a una Lx100.
Mira una pequeña comparativa que hice de la E-M1 + 12-40 y la LX100... Son fotos que no valen para nada y su propósito fue simplemente ese...

https://www.flickr.com/gp/photoluque/8o9z2H

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo tenía ganas de probar Olympus, por hacer alguna cosa de video, pero se me quitan las ganas... jajaja.
Supongo que en microcuatrotercios dirán lo contrario.
Por cierto Santburg, conoces la Leica X1?
Se podría comparar con la X100 ?
Ni idea... Esas que tienen el punto rojo se me quedan muy lejos jejeje
En cuanto a compactas de gama alta solo he probado 3 en mi vida: x100S, x100T y la Panasonic.
 
Hola, me refiero ¿a qué cámara te gusta más, si la Olympus o la lx100?
Pues juegan en ligas diferentes; pero una LX100 es muy buena opción en el sistema si no quieres complicarte la vida cambiando objetivos; aunque yo ahora tenga una X100T con los 2 conversores...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo pienso que la Lx100 dista mucho de la omd1 con buenas ópticas.
Ahora bien la Lx100 la encuentras por 450 euros de ocasión y no te complicas la vida con la compra de ópticas, pero querer compararlas de igual a igual pienso que no.
 
Atrás
Arriba