Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Actualizada la lista de precios (17/10) para el inicio del cashback de invierno! Buena oferta para el XF 56mm F1.2.

Pantano de Luna (León)

Tema en 'Paisaje' iniciado por raleon9, 20 Mar 2017.

1. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

2. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Me gustan mucho los tonos y los reflejos, casi a espejo. Sólo comentar que me parece algo caída a la derecha.

Un saludo.

3. Jacorod

Jacorod Fujista Habitual

Buena panorámica, una pena que el cielo no te haya dado un poco más, con unas nubes estaría perfecta.
    Un saludo

4. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

Muchas gracias a los dos.
    Lo de que esté inclinada pues no sabría qué decirte, Chema, pero si me fijo detenidamente en ella, igual sí, no sé, y mira que vigilo mucho el horizonte virtual de la cámara que no sé si será muy fiable.
    Y en cuanto al cielo, totalmente de acuerdo, sin nubes (y sobretodo con esa luz penosa) a veces es mejor no hacer fotos y disfrutar solamente del buen tiempo y de las vistas, pero como soy un vago de mierda que no madrugo para ir a afotar y me da pereza salir al atardecer... pues así me va, jajajajajaja.
    Saludos.
    Raúl

5. KitosRD

KitosRD Fujista de renombre

Raúl, siempre se deben sacar fotos, debería ser por ley :Cool: Un sitio muy bonito, no tienes una desde la orilla? seria , para mi gusto, algo más bonita, agua reflejo y esas pedazo de montañas del fondo.
    Un saludo.

Compartir esta página